29/2/12

EN BUSQUEDA DE LA CHAQUETA PERFECTA



Este verano me pasó algo bastante extraño, simplemente no me entusiasmé, en vez de comprarme prendas para disfrutarlo, me he fijado que termino comprando prendas para el otoño invierno que se nos viene de golpe. Creo estar bien abastecida para su llegada y cómo nunca antes demasiado ansiosa. Aún no encuentro la chaqueta perfecta. vi esta en el blog de Ivania y debo tener siquiera algo parecido. Me encanta la combinación de texturas de la segunda y los toques dorados me parecen máximos. Ustedes ¿Han pensado en prendas para el otoño invierno que se nos apronta? 

Cariños Constanza.

14 comentarios:

  1. Estamos en la misma busqueda de la chaqueta perfecta para la temporada que se viene. Si bien no tengo muy claro que es lo que quiero :/, necesito que abrigue... pero no creo que esté demás pedir que sea estilosa, bonita o que simplemente atraiga miradas =).
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá la encontremos pronto <3
      Cariños Paulina.

      Eliminar
  2. Yo tengo un monton de chaquetas en mi armario , pero ninguna es la perfecta o son muy arregladas , como abrigos , o muy sencillas como la típica chaqueta negra que seguro que tods tenemos jajaja
    saludos
    http://connicb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero renovar mis chaquetas y abrigos >.< pero obvio que conservaré la típica negra jajajja
      Cariños <3

      Eliminar
  3. Creo que nunca me había pasado, porque soy FAN total del verano, pero ya me cansé del calor y a modo de "protesta" en vez de optar por unas sandalias terminé comprandome unos botines. Aprovechando que hoy está medio nublado los estrené! <3 Ya quiero otoño (aunque cuando me esté congelando me arrepentiré de mis palabras jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero ver los botines jajajaj me encanta ver las compras de mis amigas <3
      Cariños.

      Eliminar
  4. Yo todavía no he pensado en la ropa de otoño-invierno y es porque odio esas dos estaciones, pero es inevitable entrar a una tienda y no ver las nuevas colecciones y he estado pensando en comprar una chaqueta, pero aun no se como la quiero :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también las odiaba pero no sé que me pasa que esta vez las ansió.
      Cariños Valeria.

      Eliminar
  5. es muy lindo ese modelo de chaqueta, me encantaría tener un negra con ese modelo pero ahora me da pena que sea de cuero real y no me gustan las que he visto de cuerina... jaja espero encontrar la perfecta algún día.

    no sé por qué no puedes ver mi gif :(

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Claro! siempre me adelanto en todas las estaciones! jaja

    Saludos!

    www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Hermosa hermosa la chaqueta los toques dorados como dices tú, son muy lindos, le dan un toque "chic". Y en lo que más he pensado es en zapatos, pero no muy "fashion" que digamos, quiero decir que necesito comprarme unos para el verdadero frío y que aguanten lluvia, unos botines lindos caterpillar o una onda así quiero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si también estoy pensado en zapatos, hay que prepararse!!! jajajjaja
      Cariños Javi.

      Eliminar