10/2/12

UNA SEMANA EN TONOS PASTEL





Siiiii!!! esta semana aluciné en tonos y sabores pasteles. Si ñami, ñami!!! mi pequeña sobrina está toda una cocinerita me preparó estos hermosos cupcakes; también me horneó galletas de corazones. Es demasiado dulce y femenina. Me he sentido como una muñeca porque me ha hecho mil peinados y maquillajes. Disfruto mucho de su compañía <3 La segunda foto es de mi adquisición más reciente son unos short hermosos a la cintura, me fascinó su color y los detalles dorados. Pronto haré un post luciendo mi nueva conquista <3
                         
                         Cariños a todos que tengan un exquisito fin de semana <3 



26 comentarios:

  1. Beautiful! :)

    Join my GIVEAWAY! ;)
    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/2012/02/giveaway-la-coste-perfume-pour-femme.html

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas imágenes has elegido para el post! Yo también soy adicta a los tonos pasteles, creo que quedan fenomenal!!

    Besitos
    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias la primera es una foto a los cupcakes que me hizo mi sobrinita :) verdad que son muy bonitos? :)
      Cariños.

      Eliminar
  3. I adore the pastel colours, especially on jeans <3
    http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. I am so loving pastel colors!
    Come to visit my blog and if you like let's follow each other on Bloglovin, GFC and Facebook!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Lindas fotos, y el color de esos shorts, envidaible...qué buena compra!!!

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más lindas! me han gustado los tonos pasteles y esos cupcakes se ven muy ricos :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien que te minen de vez en cuando. Los pantalones son muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. AMAZING POST, I LOVE PASTELS! WOULD YOU LIKE TO FOLLOW EACH OTHER?
    XOXO,
    FASHIONHYPNOTISED GIRL

    ResponderEliminar
  9. Amo los colores pastel <3
    Y tus fotos están preciosas, los representan demasiado bien <3 Suaves y ricos jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los tonos pastel y sientan fenomenal.
    Estoy deseando que el frío pase y e incarles el diente, jejje

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad y tu sobrina es una artista !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Este tono siempre me remite a los cupcakes, es algo inevitable!! jajaja me encanta. Un beso enormeee <3

    ResponderEliminar
  13. Minty pants? Just perfect!
    Cuuuuuute blog! Following! Follow back? <3

    ResponderEliminar
  14. Eso lo ha hehco tu sobrina??? madre mia...!1 que cocinitas!!

    Y los shorts, hermosos!! necesito algo de ese color!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hace unos días le compraron un set de cocina con moldes y muchas cosas más y está toda una cocinerita hace galletas muy lindas también :) Cariños Renee <3

      Eliminar
  15. Tonos pasteles!! increíbles y esos cupcake se ven muy apetitosos! hermoso el color de tu nueva adquisición...
    :)
    Saludos,
    Te sigo .

    http://lavieenplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que onda!
    Aqui estaba pasando a ver tu blog y me encanto :D tambien gracias por seguirme por lookbook.
    Somos dos, ahorita amo los colores pastales. La semana pasada me compre unos shorts de encaje de color azul cielo.

    Los cupcakes estan todos cute <3

    Saludos, Avi

    ResponderEliminar
  17. Ay Coni! (te puedo decir Coni :D?) la foto de los cupcakes es digna de weheartit! está hermosa :) espero que hayan estado tan ricos como se ven! me gustó muchísimo tu blog! te sigo desde ya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OBVIO :) Y si estaban demasiado ricos mi sobrinita tiene el don :)
      y claro yo también te sigo :)

      Eliminar
  18. que lindos los detalles dorados!!!:) amo esa mezcla de colores.

    ResponderEliminar