28/3/12

LEATHER INSPIRATION


La verdad es que estaba acostumbrada a sólo utilizar chaquetas de cuero; pero el invierno que pasó en nuestras bloggers europeas me abrió el espectro de posibilidades. Lo que más me ha gustado son la aplicaciones de cuero en mangas de suéteres. ¿Qué prendas aparte de chaquetas, utilizan de cuero? ¿Les gusta las aplicaciones en diferentes prendas suéteres, pantalones, poleras?  

Cariños. 

6 comentarios:

  1. Hace unas semanas me compre unos jeans hermosos claritos. con rodillas de cuero.
    fue amor a primera vista.
    ahí luego subire unas fotos para que los veas.

    Saludos

    http://amoriosdelamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me fascina el cuero! Y llevarlo en otras prendas además de chaquetas lo encuentro lo máximo, además de un trench de cuero y una chaqueta corriente tengo una falda de cuero que amo <3 estoy esperando que haga más frío para poder usarla :)

    ResponderEliminar
  3. No tengo, pero me encantaría tener una falda!! :D

    ResponderEliminar
  4. yo soy super complicada con el "cuero", el que no es real (que la idea es que ojala no lo sea) me parece muy plástico, hay algunos más lindos que otros... y por ahí elijo según textura... quiero algo con mangas de cuero... una chaqueta linda, pero no he visto ....y tengo varias chaquetas, ni pantalones ni falda, aunque los encuentro re lindos, me tendría que probar y acá no llegan esas cosas hasta que están en todos lados:( jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Sólo tengo chaquetas ahora, pero encuentro que se ve muy bien en detalles como dices en parches y mangas de sweaters o cuellos, bolsillos. Ahora que me acuerdo tuve unos chalecos con unas aplicaciones así que me encantaban, pero después me aburrieron y los regalé ;) ahora hay unos ecocuero que pasan bien piola, pero en realidad el cuero legítimo es el que más dura y mejor se ve.

    ResponderEliminar
  6. Desde que tengo uso de razón el cuero esta en mis prendas mi madre nos hacía pantaloncitos para andar a caballo.. recuerdo o si no el culito se nos pelaba ja ja ja... Bueno en fin es cuero es fundamental aunque algunos no estén de acuerdo, acá en Chile da miedo decir que es de piel verdadera en una de esas te encuentras con el PETA ...
    que tengas un gran finde
    besos

    ResponderEliminar