8/5/12

DENIM & UNIVERSITY




 CUELLOS DENIM 
SE QUE LA CALIDAD DE LAS FOTOGRAFIAS NO SON DE LO MEJOR PERO ES QUE EL POST LA VERDAD FUE HECHO MUY DE IMPROVISO, LA UNIVERSIDAD NO ME DA TIEMPO PARA MAS, HOY SIN QUERER MI MEJOR AMIGA DE UNIVERSIDAD, COMPAÑERA DE PROYECTOS Y DUPLA PUBLICITARIA; MARY JO  Y YO FUIMOS CON BLUSA DE JEANS ASI QUE POR ESO EL NOMBRE DE LA ENTRADA  ,SOLO COINCIDENCIAS.  TAMBIEN DESTACO QUE EL PANTALON QUE LLEVO PUESTO ES EL UNICO NO PITILLO QUE ADORO, LO DIGO POR QUE EL OTRO DIA "TYPEFASH" COMENTO ALGO SOBRE ESA COSTUMBRE QUE TAMBIEN COMPARTO.
UN ABRAZO GRANDE A TODOS, ESPERO TENGAN UNA BUENA SEMANA.

7 comentarios:

  1. Cómo no iban a coincidir, si el denim es precioso y combina prácticamente con todo! Me gusta con gris, rosado, mostaza, azul marino, rojo... en fin, posibilidades miles.
    Se ven muy bonitas las dos, saludos! ;)

    ResponderEliminar
  2. que hermosa que eres, Constanza! además de ser regia y estilosa, eres demasiado linda!
    a mi me pasa que con mi pololo nos vestimos parecido, onda, los don con blanco arriba, y beige abajo! lo peor, es que no nos damos cuenta hasta que ya estamos afuera!
    bellas fotos!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que lina te ves! me encantó tu tenida <3 y tu chaqueta por sobre todo, puedo preguntar de dónde es?? :)
    Y a mi me pasaba algo divertido con mi mejor amiga, como que nos empezamos a vestir igual pero sin querer y derepende nos encontrabamos en la micro hacia la U y nos dabamos cuenta que andabamos vestidas con casi las mismas prendas wajaja que plancha.
    saludosss !

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita! La verdad es que pienso que un día de U necesita de comodidad y veo que aparte de verte bien te ves cómoda ¿Qué mejor?
    Saludos y gracias por pasar :)
    http://creativopordefecto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que buena, porque a pesar de que andan con una camisa similar cada una la usa en su onda, se nota que tienen su estilo y no están sacadas de catalogo, el otro día vi a unas niñas idénticas!! los mismos colores y todo, pensé: se pusieron deacuerdo? jajaj yo tenía unos pantalones de la misma tela con un amigo y nos poníamos de acuerdo para usarlos en la u pq era chistoso, la tela además era bien poco piola jaja... lo que es mis amigas, son todas mmuy distintas en gustos, así que no coincidimos :(
    saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindas las pintas <3 Jaja, rara vez me pasó que con mis amigas nos vistiéramos iguales. De hecho siempre me pasa lo contrario, a veces ellas andan como para ir a comprar el pan y yo para "tomar el té con la reina", como le dice mi pololo jaja. Y viceversa.
    Qué bueno es tener esa camisa de jeans regalona que apaña a todas. Cuando no hallo qué ponerme o con qué combinar cualquier cosa sale al rescate mi camisa que adoro =) Además es tan versátil que se puede usar sobre o debajo de algo. Me encanta.
    Las fotos están buenaaaaaas, jajaja, no les hallo nada malo respecto a calidad! =)
    Saludos!

    ps. Así que estaba en lo correcto, jaja, y qué te ganaste? me da curiosidad saber xD

    ResponderEliminar
  7. me gustan tus fotos, en especial la última,
    saludos!!

    http://elblogdelupi.com

    ResponderEliminar