2/5/12

EARRING

  • ME HE FIJADO QUE LA MAYORIA DE LAS BLOGGER´S TANTO CHILENAS COMO EXTRANJERAS NO UTILIZAN AROS EN EL DIARIO VIVIR; SOLO EN OCASIONES PUNTUALES. ENTONCES YO ME CUESTIONO PORQUE NO LOS UTILIZO Y LA RESPUESTA ES QUE DESDE HACE APROXIMADAMENTE 3 AÑOS ME DAN ALERGIA, DE UN DÍA PARA OTRO ME EMPEZARON A HACER DAÑO A EXCEPCION DE LOS DE ORO; PERO COMO SOY DE PROVINCIA JAJAJAJA TODO EL MUNDO ME METIO MIEDO DE QUE SI ANDABA CON JOYAS DE ORO EN SANTIAGO ERAN CAPAZ DE ARRANCARME LA OREJA.
  •  DESDE HACE UN TIEMPO QUE TENGO LA IDEA DE MANDAR A HACER UNOS AROS PARA OCASIONES ESPECIALES Y CREO QUE YA TENGO DOS INSPIRACIONES QUE QUIERO COMPRATIR CON USTEDES. EN EL VERANO VI UNOS AROS PARECIDOS A LOS CON FORMA DE PIRAMIDE EN FOSTER, ME ENTUSIASME CON COMPRARLOS AUNQUE ME PICARA LA OREJITA: PERO PREFERÍ CUIDAR MI PIEL, NO QUIERO UNA OREJA INFECTADA. 
  • ¿OCUPAN AROS, POR QUE?

19 comentarios:

  1. siii! tienes razón, no me había fijado... yo uso muy poco aros (de hecho tengo como 2 pares y uno es ese que comentas) la razón principal es que me desacostumbre cuándo usaba el pelo fucsia, sin duda era musssholusho, así que los omití, sumándole que mi novio los odia, mientras más grandes peor jajaja y cuándo recién empezabamos y me ponía un par me los sacaba ajaja (igual que los cintillos, pinches, moños, y cualquier cosa que me ponga en la cabeza jajaj)

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco uso porque tb me dan alergia pero desde siempre, tienen que ser real plata u oro y a veces incluso así se me pone la oreja roja en media hora y duele :( si no fuera por eso, yo usaria porque encuentro que son un lindo detalle.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Todas con alergia, incluyéndome! En todo caso me encantan los aros, y aunque me piquen me los pongo igual, jaja... tengo milesssss y los tengo muy organizaditos :)
    Mi mamá me dio un truco que espero te sirva xD: ponle esmalte al fierrito del aro y ahí no te va a doler, a mi me funka al menos!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. JA JA... que buen comentario; a mi también me metieron el mismo mito...
    solamente pequeñitos para la calle y los de oro cuando salgo con mi husby... Y tienes razón he preferido cuidarme mis orejitas, ya que cuando era más joven vivía con las orejas hinchadas e infectadas... ( cosas de lola) tenía un montón, pero los regalé a mi sobrina que los atesora a futuro, ya que tiene solo 7 años.
    Bueno podríamos juntarnos esta semana que viene en la mañana te tinca? es decir el lunes como a eso de las 11:00am en el Alto(Cory). hazme saber si puedes!!!
    besitos buen día

    ResponderEliminar
  5. este tema me llega tanto jaja :') los aros mas grandes me provocan un sentimiento de amor/odio, amo los aros de todo tipo son preciosos y aveces el complemento perfecto en un conjunto pero nunca ocupo y por ende me abstengo a comprarlos, porque los detesto en mi, sera porque soy chica (de porte) y aveces los aros se ven mas grandes que yo. no lo se jaja por eso me quedo con los aritos mas pequeños porque en mi son lo justo y necesario

    quiero un cuello mas largo ): jaja un beso!

    ResponderEliminar
  6. Mi mamá me traumó cuando chica, me dijo que sin aros, parecía hombre, así que cada vez que se me olvidan, me siento horrible!
    Como vivo en Talca, puedo usar los aritos de the real plata, y los de oro sin problemas, porque también (pa variar), me dan alergia los otros.Mejor pocos y buenos para la piel sensible!
    Me encantó la idea de mandártelos a hacer, y el modelo es muy lindo, es una figura que no creo que altere la forma de la linda cara que tienes!
    Saludos, que estés bien:

    P.D: cuando ibamos a Stgo. cuando chica, me sacaban las perlitas, y me obligaban a andar con el vidrio cerrado. Provinciana!!

    ResponderEliminar
  7. que buen post!

    yo no ocupo aros, los encuentro lindos pero son un poco molestos! me incomodan al recostarme y me los tengo que andar sacando y se me pierden! al final tengo puros washos! xD

    pero las opciones que pusiste me encantan! hace poco vi los de cubo en DO IT falabella!

    pero al final aunque mi mama siempre me diga, te faltan aritos! soy un poco mas practica y no me pongo nunca!

    :*

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que esos son preciosos!
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tuve una época que usaba mucho los aros, pero ahora hace años que no me me pongo ninguno. Supongo que son épocas. Ahora prefiero en complementos ponerme un buen collar o unas pulseras, que unos pendientes :)

    Besos
    The Thinking Cat

    ResponderEliminar
  10. Yo no era de usar aros, por que tengo un trauma de chica (se me rajo la oreja), pero hace poco empece a usar de nuevo y es raro, me siento rara usándolos.
    Como sea, me encanta tu blog, es la primera vez que lo visito, muy lindo todo ♥

    ResponderEliminar
  11. Nunca he ocupado, porque nunca he tenido la costumbre. A parte mi mamá no me hizo hoyitos cuando chica, entonces me los hice como a los 18 jajaja.. y nunca fueron parte de mi rutina. Pero me compré una cosa muy rara para la oreja que no es anillo, y esa tengo muchas ganas de ocupar.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  12. Si los uso siempre, esos pequeñitos eso si, me gustan los aros que son como un brillito, de "diamante" jajaja seguroooooo.... bueno.. tengo la suerte de usar los de fantasia y que no me de alergía... si que siempre los ando cambiando, soy media fanática y tendo de mil colores... antes hace unos 5 años, me volvia loca comprando los aros largos medianos colores, artesanales... pero no sé... todo cambio... y ahí estan en una cajita de recuerdos. Y bueno los uso porque me da la impresión que parezco niñito si no los llevo puestos jajajjajaja....

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo no uso, pero porque un dia me los quite y no volví a ponérmelos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Jajajaj! yo no uso mucho aros por que creo que no se me ven bien, pero de ves en cuando uso algunos y en ocaiones especiales... mmm... mucho menos uso!

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. buena observación!
    gracias por comentarnos y feliz fin de semana!

    G

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantan los aros! no podría no ocuparlos y cuando se me olvidan me siento desnuda jaja

    ResponderEliminar
  17. Yo soy loca de patio con los aros, no puedo salir a la calle sin ellos (me siento desnuda sin ellos), es casi psicótico, realmente loca.

    Tengo un millón de aros, me encantan, sobre todo los grandes pòrque según yo le vienen a mi cara, claro que me dá por época el tipo de aro que uso. En estos instantes me gustan los con tornillo no con gancho pero como te decía, es por época.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. UFFF desde que me hicieron los "hoyitos" de las orejas -como a los 12, 13, ya bien grande- me pegué con los aros, llegué a tener 70 pares!!! Todos los días uso, andar sin ellos me hace sentir a medio vestir, casi como andar sin sostén jejeje.

    Cariños =)

    ResponderEliminar