21/5/12

MIS METAS SIEMPRE SERAN MIS SUEÑOS!

 LA VIDA 
SIENTO QUE TODO ES POR ALGO, LES CONTÉ EN LA ENTRADA ANTERIOR QUE ESTE FIN DE SEMANA LO HE PASADO EN EL QUISCO, VINE A DESCANSAR CON MI FAMILIA. LLEGAMOS EL SABADO EN LA MAÑANA CON MI MADRE A LA COSTA, MIENTRAS POR OTRO LADO VENIAN MI PADRE, MI HERMANA Y MIS SOBRINAS. SE ATRASARON Y COMO MI PAPA DEBIA ESTAR PARA PODER ENTRAR AL CENTRO TURISTICO EN EL QUE NOS ALOJARIAMOS, DECIDIMOS CON MI MADRE IR A PASEAR POR LA PLAYA MIENTRAS LOS ESPERABAMOS. NUNCA LE PIDO A ELLA QUE ME TOME FOTOGRAFIAS POR QUE SIEMPRE LE SALEN TODAS DESENFOCADAS JAJAJAJA. LE HICE UN MINI CURSO ENTRE LAS APOXIMADAS DOS HORAS QUE ESPERAMOS Y CON BUENOS RESULTADOS SE ANIMO A TOMARME MAS DE UN PAR DE FOTOS. AGRADESCO EL ATRASO YA QUE DE NO SER ASI JAMAS HUBIESEMOS PASADO ESE EXQUISITO MOMENTO MADRE HE HIJA. SIENTO QUE TODO FUE PERFECTO EN ESE MOMENTO LA PLENITUD EN AMBAS FUE MARAVILLOSA. 

TENIA PENSADO HACER ESTA ENTRADA UN POCO MAS TARDE; PERO ACABO DE TENER UNA DISCUSION SOBRE LOS SUEÑOS Y ME SIENTO ANIMADA A COMPARTIR MI PLENITUD CON USTEDES. TODA MI VIDA HE VIVIDO ALEJADA DEL CONFORMISMO. MI MADRE ME ENSEÑO DESDE PEQUEÑA ESTO QUE HA PASADO A SER CASI UN LEMA EN MI VIDA "SI QUIERES, PUEDES!" CREO QUE ES NECESARIO COMPARTIR CON USTEDES ESTE TEMA BASTANTE INTIMO; YA QUE ESTE ES UN BLOG PERSONAL, ASI ES QUE DEBEN SABER QUIEN ES LA PERSONA QUE VISITAN Y COMENTAN. NACÍ EN QUILLOTA PROVINCIA DE VALPARAISO; APESAR DE NO ESTAR TAN ALEJADO DE LA METRÓPOLIS SANTIAGUINA. SIEMPRE HE NOTADO ESE  TONO ALEJADO DE LOS SUEÑOS Y ESA MIRADA DE "¡QUE POCO REALISTA ERES!" SI DE CIERTO MODO DEBO ACEPTAR QUE TENGO INCERTIDUMBRE SOBRE EL FUTURO; PERO ESO JAMÁS ME DETENDRA; YA QUE SOY UNA FIEL CREEDORA DE QUE SI QUIERO PUEDO!!!. CIERRO ESTA ENTRADA DECLARANDO QUE MIS METAS SIEMPRE SERÁN A BASE DE MIS SUEÑOS. 
GRACIAS MAMÁ! 

19 comentarios:

  1. TUS BOTAS. hablar de los sueños y las metas me es un poco frustrante, porque sé que si quiero llegar a ser diseñadora que tengo en mente, estudiar en chile no es la mejor opció; además mis papás y su "no quiero mantenerte hasta nuestra muerte" no es muy alentador :/ saludos xx

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinación de la camisa jean con los shorts.

    Bonitas palabras ;)

    ResponderEliminar
  3. Bellas fotos y bellas reflexiones. Me encantó tu pinta. Yo creo que los sueños se cumplen, solo hay que ser fuerte y perseverante para alcanzarlos :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Las fotos están buenísimas, me encantan los colores y como te complementas tu en ellas.
    Muy adoc con el post, visualmente hablando.
    Y vamos que los sueños hay que cumplirlos!

    Saludos!

    www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. lindas las fotos! juré que te había escrito pero quizás lo pensé nomás...opino lo mismo que tú, a mi me carga la actitud de 'dejarse estar' de alguna gente. En la vida hay que moverse por las cosas que uno quiere, nadie lo va a hacer por ti. Y en realidad mejor no escuchar tanto lo que dice el resto porque cuando digo que estudio literatura es como "...", jaja. Qué rico leer de personas como tú que se sienten ultra felices con lo han logrado y con objetivos claros en la vida.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Que bien te hizo es fin de semana, bien cargada de emociones y energía positiva, Que los obstáculos que nos pone la vida no nos frusten... Más, si los volvemos a encontrar con estas barreras tengamos las herramientas necesarias para derribarlas...
    besos mi niña y que buena fotógrafa resultó la mami
    vamos a vitrinear?

    ResponderEliminar
  7. que lindas fotos!!! ese perrito es tuyo? adorable!
    y tu falda o short (no distingo) es muy lindo!! además mis felicitaciones a tu mami, aprendió bastante bien para ser una clase expres jaja...
    en cuánto a la reflexión, estoy tan de acuerdo y es así como se me ha dado a mi en lo personal, pero no es suerte, trabajo mucho para lograr las cosas e involucro a todo mi alrededor para ello, siempre con un fin positivo, hay que trabajar mucho! no es fácil, pero creo que mucha gente se queda esperando a que las cosas sucedan...
    cariños!!!

    ResponderEliminar
  8. Me parecen geniales tus declaraciones! :)
    Y por cierto, estás muuuy guapa

    ResponderEliminar
  9. Super linda las fotos! Se pasó tu madre!
    Buena palabras! Yo sigo lo mismo. Vivo en funsión de ir cumpliendo sueños y metas.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  10. Muy lindas las fotos que sacó tu mamá!
    A mi también me encantan esos ratos que serían muertos, si no es porque estoy con mi mamá, hablamos harto y lo pasamos bien. Tengo la suerte de andar irme con ella a la U, y en ese rato, arreglamos el mundo a diario!
    Me encantó el outfit, y se nota que las fotos te las tomó alguien que te quiere como ella!
    Sigue positiva, que nadie te pegue la mala onda!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Cuando veo las fotos veo una atmosfera de descanzo, plenitud... de verdad capturó el momento tu mamá... Parece que suele pasar con las mamás toman fotos borrosas... jajajaj.... mi madre hasta me ha borrado las fotos... y en aquel moneto cuanto sufri... pero debe ser que tu también eres muy buena profesora!

    Te ves hermosa en cada una de las fotos... los colores... increíbles!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tus fotos! tus zapatos WOOOOW :)

    ResponderEliminar
  13. buenisimas fotos sin duda no le costo nada aprender o el curso fue muy intensivo jaja. te apoyo 100% en lo de "si quieres puedes". personalmente tengo mis metas super claras, pero algo que he aprendido en el camino es eso de "creerse el cuento" si tu no te compras los que estas diciendo es difícil que puedas convencer a los demas de aquello.
    Espero te sirva ese pequeño consejo y lo lleves a la practica si es que no lo haces aun.
    un beso.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que lindas las fotos! Me pasa lo mismo con mi mamá, siempre toma fotos desenfocadas, pero al menos tiene la voluntad de tomarlas, así que cuando necesito de fotógrafos le pido a ella, yo creo eso sí que tu mamá tomó unas fotos increíbles! Pienso lo mismo de los sueños, me carga que la gente me diga que algo que pienso es imposible, me dan más ganas de lograrlo aún. Me encanta tu blog! besos :)

    ResponderEliminar
  15. Although I don't understand anything, I just wanted to say that you look extremely lovely and I adore your outfit!

    ResponderEliminar
  16. Amé estas fotos, divinas, tu mamá una genia! qué cámara usas??? Todo lo que soñamos si lo deseamos con fuerza y ponemos empeño siempre siempre se cumple...
    Saludos!
    Caro de http://www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Esas botas son bellas! Este invierno no pasa sin que las tenga.
    Lindos esos shortcitos! Tan tiernos.

    Sales muy linda!

    ResponderEliminar