26/8/12

No sé si es amor...

  H A B L E M O S  D E  T E N D E N C I A S 
 "MILITARY CAMOUFLAGE"  





EL PRIMER POST DE TENDENCIAS QUE NO SE SI CLASIFICARLAS POR AMADAS U ODIADAS TUBO BASTANTE ACEPTACION ASI QUE YA ERA HORA DE HACER EL SEGUNDO. 
DESDE HACE VARIAS SEMANAS QUE VENGO VIENDO EN DISTINTOS BLOGS DE STREET STYLE ESTE ESTAMPADO, MAYORITARIAMENTE EN CHAQUETAS; AUNQUE LOS ACCESORIOS TAMBIEN HAN TENIDO BASTANTE ACEPTACIÓN. SI BIEN NO ME CONSIDERO UNA TOTAL SEGUIDORA DE TENDENCIAS ME AGRADA VER COMO SE IMPONEN Y COMO NOSOTROS LAS ADAPTAMOS A NUESTROS ESTILOS. LLEVO UN PAR DE SEMANAS CUESTIONANDOME ESTE SENTIDO DE LA MODA; SE ME ESTA VOLVIENDO UN POCO CAOTICA AQUELLA DICOTOMIA DE SEGUIRLAS O NO; PERO BUENO ESE NO ES EL TEMA CENTRAL DE ESTE POST. 
EL PROBLEMA ESTA EN QUE NO SE SI ME SENTIRIA COMODA USANDO UN SIMBOLO QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA SIGNIFICA DOLOR, GUERRA ETC... QUIZAS ME ESTOY PONIENDO UN POCO GRAVE, PERO DE TODOS MODOS ME GUSTARIA SABER SU OPINION REFERENTE A ESTE TEMA Y TENDENCIA. 
CARIÑOS CONSTANZA. 

11 comentarios:

  1. Yo creo firmemente que el mundo de la moda descontextualiza estas prendas,pasan a ser un icono mas que un "denominador" de la persona,pero comprendo que haya gente que este en contra,es una cosa solo de preferncias personales,usar una chaqueta asi no te pondra mas ni menos a favor de la guerra al igual que el uso de simblogia del tipo religioso,como las cruces,los budas,los accesorios indues y esas cosas,usar animal print tampoco te convierte en defensora o asesina de animales,todo va en la persona,y cada cual le da su propia lectura,creo yo :P

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que usaría algún accesorio militar, quizás no una chaqueta pero si algún parche o algo por el estilo.
    Pero a mi me causa gracias por que estuvo o esta e moda usar cruces siendo un símbolo cristiano y ahora el estampado militar que significa (para mi) guerra y autoridad.

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que usar algo de estampado militar no expresa nada de guerra, es solo algo estetico, como todas las prendas que usamos es solo algo estetico ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pienso que no tienen nada que ver una cosa con la otra, al igual que las cruces PERO! jamas usaría ropa con banderas, tengo una polera pero NO.. eso si que no

    y el estampado militar me gusta, hace tiempo ando en busca de una chaqueta :)

    Cariños.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta, no lo relaciono tanto con la guerra porque me acuerdo que cuando era chica estuvo de moda igual la ropa militar y no me sorprende verlo de nuevo, pero ninguna de las dos veces no me ha gustado. No es mi estilo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hace unos 10 años yo lo hubiera usado, pero creo que va más que nada en algo personal, por pasar por etapas de vida difíciles o "en guerra", ahora se convirtió en tendencia, pero para mi sigue siendo un símbolo bastante específico, no es como el neón por ejemplo, que no lo asocio a nada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Concuerdo con varias chicas. Yo la verdad no lo usaría, tiene un significado demasiado poderoso y yo sí lo asocio con la guerra, el abuso, la represión... sería casi como transar mis creencias primarias, aunque suene medio exagerado.
    Además, está bien que pueda ser inspiración (los tonos tierra o verde oliva por ejemplo, que son bellos), pero hay unas prendas que son casi iguales a las que usan los militares hoy en día... plop!
    Saludos nebulosos ;)

    ResponderEliminar
  8. No me gusta! Dentro de las tendencias me gustar quedarme con algo un poco más femenino, cariños!

    ResponderEliminar
  9. Uy a mi no me gusta mucho el estampado militar, también por lo que dices tu, la carga que lleva... pero debo admitir que tengo una chaqueta "verde milico" (jaja) con unos botones dorados que es bien militar jojojo
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad nunca me ha gustado esta tendencia y no es por un tema de lo relacionado con la guerra, sino por el hecho de ser muy ruda para mi gusto y fomeque. Saluditos !

    ResponderEliminar
  11. Yo estaba obsesionada con tener una chaqueta con este estampado en invierno, como caí con licencia y estuve en cama más de un mes, encontré que no valía mucho la pena arreglar una chaqueta de la ropa usada con lo poco que queda de invierno, pero yo creo que si encuentro uno perfecto, no me voy a poder resistir.

    ResponderEliminar