14/8/12

LUPI TV





 NEBULOSA VERDE AGUA EN LUPI TV 
ISIDORA MORALES CREADORA Y DIRECTORA DE EL BLOG DE LUPI ME INVITO A PARTICIPAR EN UN VIDEO CON EL FIN DE COMPARTIR MIS TIPS DE MAQUILLAJE BASICOS. LOS INVITO A QUE REVISEN EL VIDEO AQUI
LO PASE SUPER GRABANDO, ISIDORA ES UN AMOR, LLEVO UN PAR DE SEMANAS TRABAJANDO CON ELLA EN LA FOTOGRAFIA PARA SUS LOOKBOOKS Y HA SIDO UNA EXPERIENCIA GRATIFICANTE. ESPERO EL VIDEO TRASPASE EL CARIÑO CON EL QUE LO HICIMOS. 
UN ABRAZO A TODOS Y RECUERDEN ESTAR ATENTAS, ESTA SEMANA REALIZARE EL PRIMER CONCURSO DEL BLOG.
CONSTANZA LEIVA.

8 comentarios:

  1. Pucha que eres seca!!! El otro día vi a una niña en el metro muy parecida a ti y estuve a punto de hablarle, pero después pensé en la siguiente situación: "Hola, ¿eres nebulosa verde agua?"... "No loco, soy un ser humano igual que tú". Así que me abstuve, jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Claro que si! Te dejomi cel 82433712 pq estoy del cel y no encuentro tu mail. Pero me encantaria juntarme:)

    ResponderEliminar
  3. Ya te vi, y me encantó conocer tu voz...quedó genial el vídeo!

    ResponderEliminar
  4. Amigas y blogueras me gusto mucho el video, también me gusto tu blog son buenas las alianzas para compartir conocimiento :D

    ResponderEliminar
  5. Cony que linda!!! tan adorable que sales en el video, em encantó conocerte hablando jeje y me pareció súper el dato del lapiz de mina, jamás se me habría ocurrido! Lo probaré ;)

    Un beso :)
    Carlii *

    ResponderEliminar
  6. Cony! Lo vi en cuanto subiste el post y me prometí comentar porque mañana tengo control sólo de integrar :( Así que he estado a full con ejercicios, jaja. Bueno, te venía a decir que me encantó tu participación en el video, me entretuve mucho viendo tus tips, (usamos la misma base, como dato freak, jaja) y te hallé muy tierna. Genial conocer tu voz :)

    Besitos! Ojalá podamos ver otro video =)
    Cami.

    ResponderEliminar
  7. Cony que linda sales tan fina y delicada como eres...
    Mi niña he tratado de enviar un mensaje a tu cel multimedia y lo rechaza...
    linda te lo mando a face o mandame tu email...
    besos

    ResponderEliminar
  8. :O no había visto esto Conny!! en vd esta demasiado bueno, y tus datos la cago, nunca me imagine eso del lapiz mina! Ademas eres muy tierna. Que rico conocerte de una manera más real aunque sea ciberneticamente.
    Cariños.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar