23/9/12

C A M I N O S


 COMPLETA DE BLANCO 

VARIAS DE USTEDES ME COMENTARON QUE LE PARECIA BONITO IR DE BLANCO, PENSE SI TOMARME O NO FOTOS EN AQUEL DIA, MI MAMA ME DIJO QUE HICIERA LO QUE ME GUSTA.



 DESPEDIDA 
ENCONTRE LA OCASION PARA UTILIZAR EL PANTALON BLANCO QUE CONSEGUI EN LAS REBAJAS DE INVIERNO, LES HABIA COMENTADO DE EL EN UN POST ANTERIOR.
TIENEN UNA TEXTURA EXQUISITA, SON MIS PRIMEROS PANTALONES BLANCOS Y LOS TENIA GUARDADITOS EN EL CLOSET; NO SE QUE ME DIO POR TRAERLOS A QUILLOTA ESTOS DIAS DE VACACIONES. YA ENCONTRE LA RESPUESTA, FUERON PERFECTOS PARA DESPEDIR A MI ABUELITO COMPLETA DE BLANCO <3
CARIÑOS A TODOS CONSTANZA.

14 comentarios:

  1. bellas fotografías, muy sutiles... en ocasiones tristes como esta es bueno darle un toque positivo al momento.
    Un abrazo y mucho ánimo para ti, linda!

    ResponderEliminar
  2. muy linda te ves! y los complementos los exactos! muy buena elección como siempre conny.
    Cariños.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te queda lindo el blanco conny! me gusto el paisaje de fondo. Besitos y animo!

    ResponderEliminar
  4. Hermosas fotos <3 mi favorita es la primera, se puede interpretar de un modo súper lindo con respecto a la pérdida de tu abuelito, es como que un paso tuyo, representa el paso que ahora él está dando en el cielo :)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. que lindas las fotos y estoy tan deacuerdo con lo que dijo tu mamá, hace años con la perdida de un amigo revalore tanto la vida y el hacer simplemente lo que a uno le haga feliz, más allá de todo, mis cariños y condolencias en este momento!

    ResponderEliminar
  6. Te veías hermosísima!
    Ánimo!! besitos

    ResponderEliminar
  7. Lindas fotos, seguro tu abuelito está orgulloso <3.

    Que estés muy bien n.n

    ResponderEliminar
  8. ánimo :) supongo que lo que más esperan nuestros seres queridos es que los despidamos con paz <3
    cariños!

    ResponderEliminar
  9. Pucha Cony, lamento mucho lo de tu abuelito (leí la entrada anterior para caxar lo que pasaba, ya que como estuve enferma me deconecté de todo), espero que tú y tu familia puedan estar tranquilitos y la verdad me admiro de la larga vida que tuvo tu abuelito. Te ves muy bonita en las fotos, me gustó mucho que hayas ido completa de blanco, ya que lo tradicional es andar entero de negro para estas cosas, y es tan triste, como que todo negro lo hace más triste todavía. Atesora los recuerdos que tu abuelito te dejó, piensa en lo maravilloso que fue haberlo conocido y compartido con él hasta el final de su larga vida.

    Mucho ánimo y cariños!!

    ResponderEliminar
  10. que linda te veías... espero que el blanco haya representado la paz con la que lo despediste ese día... creo que ir de negro en esas ocasiones hace el momento más deprimente y más triste... muy buena elección con la tenida...

    beos y ánimo!

    ResponderEliminar
  11. que lindo, es como super tú, despedir a tu abuelito asi... pucha, la vida sigue y era su hora de partir y descanzar, fuerza constanza!

    ResponderEliminar
  12. Te veías muy bonita, el detalle del blanco es demasiado delicado y perfecto para pacificar un poco la penita.
    <3 que estes super, mucho animo.

    ResponderEliminar
  13. Muy linda! Sobria y femenina :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Que buena onda que el dia que tu abuelo es enterrado tengas la fortaleza de subir fotos y posar como toda una modelo. Es importante que todas las personas suprimamos nuestras emociones siempre y cuando sea por la moda. Saludos.

    ResponderEliminar