29/1/13

CONCURSO


  ¿QUÉ TAN BUENA AMIGA ERES?   

ESTAMOS A POCO DÍAS DE LA LLEGADA DEL MES DEL AMOR, ES UNO DE MIS FAVORITOS ES POR QUE ESO QUE QUIERO REGALONEARLAS, ESTOY TAN FELIZ DEL CARIÑO QUE ME DAN A DIARIO QUE VAMOS A EMPEZAR CON ANTICIPACIÓN A CELEBRAR EL MES DEL AMOR.

LA GANADORA ES: CAMILA CONTRERAS




  MI AMIGA DEBERÍA GANAR PORQUE...  
QUIERO DESCUBRIR QUE TAN BUENAS AMIGAS SON ES POR ESO QUE ESTA VEZ PARTICIPARAN PARA PREMIAR A ALGUNA AMIGA; ESO SI ESTA DEBE CUMPLIR ALGUNOS REQUISITOS, EL MAS IMPORTANTE ES ESTAR SOLTERA,
LA IDEA DEL CONCURSO ES ANIMAR A UNA AMIGA A ENCONTRAR PAREJA PARA PASAR ESTE 14 DE FEBRERO ACOMPAÑADA. YO REGALO EL LLAVERITO ELLA DEBE ENCONTRAR LA LLAVE PARA ABRIR SU CORAZÓN. 

 PROCEDIMIENTOS: 

  •  INVITA A TRAVÉS DE FACEBOOK O TWITTER A TU AMIGA.  

-SI ES A TRAVÉS DE FACEBOOK ETIQUETALA EN LA FOTO DEL LLAVERO EN UN COMENTARIO CON @SUNOMBRE
- SI ES A TRAVÉS DE TWITTER ETIQUETALA EN EL TWEET DEL CONCURSO.

  •  LUEGO DEJA UN COMENTARIO CON:  

TU NOMBRE,  CORREO, EL NOMBRE DE TU AMIGA Y DIME POR DONDE LA INVITASTE(FACEBOOK O TWITTER) Y PORQUE PORQUE TU AMIGA DEBERÍA ANIMARSE A ENCONTRAR EL AMOR.


  •  AMBAS DEBEN SEGUIR EL BLOG POR AL MENOS UNA RED SOCIAL.  

 LA AMIGA QUE INVITÓ SE LLEVARÁ UN PREMIO SORPRESA 

EEL CONCURSO SE CIERRA EL VIERNES 1 DE FEBRERO A LAS 12:00HRS.

CARIÑOS CONSTANZA LEIVA.

12 comentarios:

  1. Yo me lo quiero ganar, soy una cebra hace siglos jajaja.

    Sabrina Farías
    Invité a varias amigas, pero una de ellas es Josceline Arevalo H y lo hice por facebook.

    ResponderEliminar
  2. Paula Rojas.
    iampapu@hotamail.es
    Loreto Gonzáles.
    facebook
    -ella debería atreverse a amar, por que es única, es una personita que estimo mucho, es inteligente, bonita, ¡cautivadora! es mi mejor amiga, muy buena para conversar, en serio loló, entrégate a esa persona que te quiere, tu también lo quieres!! este 14 es la mejor fecha para aceptar.... jijiji el amor está en el aire :)

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Fernanda Uribe y mi correo fe.uribe@uandresbello.edu. El nombre de mi amiga es María José González y la invité vía Twitter. Mi amiga se debería ganar este premio porque últimamente no lo ha pasado muy bien y que mejor regalonearla con algo así! Además necesita encontrar no a un príncipe (porque no existen) pero a un sapito lindoo que la quiera y la respete como ella lo merece!

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es María Francisca Cuevas (pezdelluvia@gmail.com) y mi amiga es Constanza Rodriguez Sandoval (c.rodriguez.sandoval@gmail.com). Mi amiga debería animarse a encontrar el amor porque es la mejor del mundo y se merece a alguien que le retribuya todo lo buena que es, alguien que la comprenda, este con ella en las buenas y malas pero por sobre todo que la ame por lo que es <3

    ResponderEliminar
  5. Quiero que mi amiga camila contreras se gane este premio porque es la mujer más clever que conozco, es simpatica, amorososa, chistosa, tiene dos títulos ya! es seca en lo que hace! sólo le falta encontrar a alguien que la valore y la ame! por eso quiero que gane, porque es la mejor amiga que puedo tener.

    Carolina Quiroz (carolinaquirozbaez@gmail.com)

    Cariños Coni :)

    ResponderEliminar
  6. No tengo amigas solteras xD, suerte a las concursantes!

    ResponderEliminar
  7. Concursando por Facebook! @maria fernanda gaete,está soltera y quiero que encuentre su media naranja, es una linda persona con muchas virtudes, que ese hombre no supo apreciar, acaba de defender su tesis y me gustaría que sea la afortunada en el concurso para que sea un verano redondo :)

    Nombre: Pía Carolina Romo Muñoz
    Rut: 16.751.864-8
    Invitacion por fb en la foto del llavero

    ResponderEliminar
  8. me falto el mail, pia.romo.mgmail.com

    ResponderEliminar
  9. Dalia Díaz C.
    Dalia.diaz@gmail.com
    Amiga afortunada: Inés Gálvez I.
    Vía Twitter
    Encontré muy lindo el concurso, es cierto que es el mes del amor y la amistad, mi escogida es Inés me encantaría que ella se lo ganara, es una mujer soltera, emprendedora, leal, muy partner. Muchos años de amistad que se coronaron con ir a vivirnos juntas hace casi un año, la quiero mucho, es de esas mujeres que te transmiten admiración, aún me pregunto el porque de su soltería con tantos atributos. Quiero que ella se lo gane porque lo merece así de simple, es una gran amiga y esta es una forma más de decirle gracias y te quiero!

    ResponderEliminar
  10. Necesito un consejo, mi novio es diseñador y es súper pro pero siempre me complica que regalarle..!! Tienes algo divertido o especial donde yo pueda encontrar??

    ResponderEliminar