9/2/13

H&M EN CHILE PARA HOMBRES


  ALGUNOS DETALLES DEL SHOWROOM Y LOOKBOOK  

EN EL POST DEL SHOWROOM DE H&M EN CHILE OLVIDÉ COLOCAR ALGUNAS FOTOS PARA CHICOS Y MIS SEGUIDORES ME LLAMARON LA ATENCIÓN. 
ASÍ QUE AQUI VA UNA PEQUEÑA SELECCIÓN DEDICADA ESPECIALMENTE A JOSÉ LUIS BUSTAMANTE. 


TAMBIÉN QUIERO APROVECHAR ESTE POST PARA DESTACAR QUE LUEGO DEL INCIDENTE OCURRIDO EN EL SHOWROOM LA MANAGER DE ESTE MACARENA JIMÉNEZ ME LLAMO PARA PEDIRME DISCULPAS, ME DIJO QUE ESTABA MUY APENADA Y QUE ESO NO DEBÍA HABER SUCEDIDO. LUEGO DEL CARIÑOSO LLAMADO LLEGÓ A MI CASA EL POLÉMICO KITPRESS Y EL PRESENTE. 
AGRADEZCO LA PREOCUPACIÓN DEL EQUIPO H&M. 










ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA SELECCIÓN. 

¿CUÁL ES TU OUTFIT FAVORITO? 

CARIÑOS CONSTANZA LEIVA. 

9 comentarios:

  1. FANTÁSTICO!
    MI HERMANO SE VOLVIÓ LOCO CON H&M Y SOLO QUIERE QUE YA ABRAN Y COMPRÁRSELO TODO!

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Un día que vi a Isidora hablamos de este hecho, menos mal que te pidieron una disculpa, es lo mínimo! O sea, por algo te invitan o no? Hay regalo para todos o no hay para nadie, así de simple, me alegro mucho que se hayan contactado y haya llegado el presente.
    Espero con ansias la apertura de la tienda, me cómprare TODOS los básico jejej

    Un abrazo querida :)

    ResponderEliminar
  3. Un día que vi a Isidora hablamos de este hecho, menos mal que te pidieron una disculpa, es lo mínimo! O sea, por algo te invitan o no? Hay regalo para todos o no hay para nadie, así de simple, me alegro mucho que se hayan contactado y haya llegado el presente.
    Espero con ansias la apertura de la tienda, me cómprare TODOS los básico jejej

    Un abrazo querida :)

    ResponderEliminar
  4. Parece que estara buenisimo la sección masculina, en verdad todavia hay poco donde elegir en cuanto a ropa de hombre! que bueno que se reivindicaran con lo que te paso... y a todo esto que tenia el kit? Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que pongas algo relacionado para los hombres en el blog, y genial que uno de tus lectores te haya sugerido eso, personalmente el outfit que más me ha gustado ha sido el último, lo encuentro bastante elegante pero casual, muy muy lindo todo. Me alegro también que la Manager se haya disculpado, eso habla de un profesionalismo de ella y de la misma empresa, sobre todo la preocupación que tiene con los clientes, buenísimo.

    Saludos Cony!
    <3

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron todos excepto el del short, demasiado corto para mi gusto, sin embargo en la realidad solo el se pondría el segundo. De todas maneras encuentro todo muy lindo.

    Slds

    ResponderEliminar
  7. Hay muchas cosas lindas para hombres, originales y modernas, no como las típicas clásicas que hay acá,

    no se que pasó, pero que bueno q te pidieron disculpas :)

    Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Después de un ajetreado fin de semana, por fin me doy una vuelta por acá... y vaya que sorpresa con la que me encuentro. No puedo esperar para tener esa chaqueta verde de cuero!. Un gran abrazo y gracias por la dedicación! ;)

    ResponderEliminar
  9. Por fin estoy encantando a mi pololo con la moda, así que la llegada de H&M es perfecta! Seguro que ambos nos llevaremos algo lindo de la inauguración.

    ResponderEliminar