23/7/13

OUTFIT / MAXI ABRIGO


   SOBRE LO QUE HABLAMOS AYER  

LES COMENTÉ QUE MI PRENDA FAVORITA DE ESTE INVIERNO SON LOS MAXI ABRIGOS, LES QUEDÉ DEBIENDO LA FOTO DE COMO LO ACOMODO CUANDO EL SOLCITO HACE DE LAS SUYAS. 


ESO SI CAMBIÉ EL ABRIGO Y EL VESTIDO POR UN JEANS Y SUÉTER MÁS COMODO. 






AROS / DO IT 
ABRIGO / TOPSHOP
SUÉTER / TOPSHOP
JEANS / TOPSHOP
ZAPATOS /ALDO

PELO AMADO GRACIAS A LOS MARAVILLOSOS DE LEONIDAS HAIRDRESSER

PASO EL DATO, TOPSHOP ESTÁ CON SUPER REBAJAS, YO ENCONTRÉ ESTE SUÉTER HACE UN PAR DE DÍAS Y ME ENCANTA LO ENCUENTRO MUY COQUETO.

¿HAN IDO, QUÉ SE HAN COMPRADO EN ESTA ÉPOCA DE REBAJAS?

CARIÑOS CONSTANZA LEIVA.

11 comentarios:

  1. Que suéter más bello <3 y bella tú por completo

    ResponderEliminar
  2. Lindaaa!! me encantó! me pregunto si para las más gordita tmbn les viene un maxi abrigo?
    yo quiero uno!

    ResponderEliminar
  3. Bellaaaaaaa mega bellaaaaaaa
    Pareces como un hada mágica de otra dimensión.
    Amiga cuando nos veremos?
    Besos azulados

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas Cony!!! <3 me encanta el outfit!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Linda linda! Me gustan los abrigos blancos en invierno!
    Un beso!

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Holi! Creo que es la primera vez que comento en tu blog, pero la verdad lo veo hace mil jaja
    Me encantan tus fotos, y tú pelo está muuuy lindo!
    Ah y yo también acomodo mis abrigos así cuando hace calor :)
    Saludines!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que estés de vuelta Cony!, me encanta como te queda ese color de pelo y el outfit obvio! :) y pucha quiero ir a topshop pero me queda demasiado lejos, jaja

    ResponderEliminar
  8. lejos mi color favorito de pelo! te queda precioso Cony, gran cambio!!!
    y yo tb soy fans absoluta de los maxi abrigos, sobretodo porque llevo abajo chaqueta de cuero o de mezclilla y cabe todo! el invierno pasado compre uno y no me lo podía sacar, lo usé día a día :P
    cariños!!!

    ResponderEliminar
  9. Super linda toda la ropa me ha encantando tu pelo azul :D

    ResponderEliminar