28/10/13

OUTFIT / LOVE


  LOS ACCESORIOS EN FOREVER 21  

EL FIN DE SEMANA ANTE PASADO FUI A CONOCER LA TIENDA UBICADA EN EL MALL PARQUE ARAUCO. ES TODA UNA MARAVILLA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE VARIEDAD Y PRECIOS. MI SECCIÓN FAVORITA FUE SIN DUDA LA DE ACCESORIOS, HE IDO DOS VECES Y SIENTO QUE AÚN NO LO HE VISTO TODO.


MIS FAVORITOS SON LOS ACCESORIOS CON CORAZONES Y TODAS ESAS COSAS CON RELACIÓN AL AMOR, ME GUSTARON PULSERAS, ANILLOS, COLLARES ETC... 

HUBO UNO QUE ME ROBÓ EL CORAZÓN Y TENÍA QUE COMPARTIRLO CON USTEDES, EN SERIO ESTOY REALMENTE ENAMORADA DE ESTE COLLAR, SI POR MI FUERA HASTA DORMIRÍA CON EL, ALGO TIENE QUE ME TRANSMITE UNA ENERGÍA ESPECIAL, CREO QUE SE HA TRANSFORMADO EN UNA ESPECIE DE AMULETO. 


COLLAR / FOREVER 21
POLERA / FOSTER
FALDA / VINTAGE
CINTURÓN  / FOSTER
ZAPATOS / TOPSHOP

¿YA FUERON A VISITAR LA SECCIÓN DE ACCESORIOS DE FOREVER 21?
¿TIENES ALGÚN ACCESORIO FAVORITO?

CARIÑOS CONSTANZA LEIVA.

8 comentarios:

  1. Tan bonitaaaaa, te extraño amiga!
    Miles de abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cony, que lindo tu outfit!!!
    Fui a F21 la semana pasada y entré directo a los accesorios, hace tiempo que compraba por internet y aunque tenía que pagar el shipping como son tan baratos igual salía conveniente, y ahora que está aquí enloquecí jajaja
    Compré todos los anillos midi que encontré con corazones, con palabra LOVE, con cruces, como alfiler de gancho, son demasiado lindos y baratos, también me compré unos aros de triangulo calados y un collar con un perro como de origami hermoso!!!

    ResponderEliminar
  3. Tus zapatos!!! <3 me enamore!!!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. CaritoC

    Nunca he comentado en tu blog, pero siempre lo visito.
    Me encanta como combinas y como te vistes. Adoro la calidad de las fotos que subes y como modelas para que se vea cada prenda.
    Simplemente me encanta , seca!
    Yo he ido dos veces a forever 21, fui el día de la apertura y arrase con muchas cosas jajaj, obviamente no me probé nada porque los probadores estaban horribles.
    No me gusto como me quedo una polera y un short asi que los fui a cambiar y me traje un collar muy lindo, peor habían tantos que no sabia por cual jaja. Lo unico malo fue, que cuando cambie la ropa el tipo de la caja me miro tan pero tan feo, que yo tuve miedo y crei que no me podria realizar el cambio, pero solo puso esa cara porque era un incompetente que no sabia como realizar el cambio. Pucha que lata por el! jaja.

    Por el dia de la apertura tengo un gift card de $5.000.- así que esperaré un tiempo e iré por algo

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Coni! es super sencillo el collar y super bonito a la vez, me gusta! pero tus sandalias se llevaron toda mi atención... las amé!
    Un abrazo! :*

    ResponderEliminar
  6. Linda Cony me gusta como diriges tus mini editoriales! Cariños

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que lindo look! A mi también me encantaron los accesorios, compré 2 collares, uno es un corazón chiquito tan sencillo, lo amo <3

    abrazos!

    ResponderEliminar
  8. te ves preciosa con esa falda coniii!!!

    ResponderEliminar