7/10/13

OUTFIT / PLATAFORMAS


  ALTURA VS DOLOR  

SIEMPRE QUE PIENSO EN TACOS SE VIENE A MI CABEZA LOS DOLORES QUE HE SUFRIDO EN ALGÚN MOMENTO CON ALGUNO DE ELLOS. LA VERDAD ES QUE PREFIERO ADMIRARLOS DE LEJOS; DE IGUAL MODO DEBO ADMITIR QUE A VECES CAIGO EN LA TENTACIÓN Y ME COMPRO UN PAR. 
HE DESCUBIERTO LOS INDICADOS  Y QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES. 



AROS / DO IT 
TOP / COMPLOT
FALDA  / VINTAGE
ZAPATOS / AY NOT DEAD

DESDE EL AÑO ANTE PASADO MIS FAVORITOS ERAN LOS TACOS GRUESOS, HASTA QUE DESCUBRÍ EL PLACER DE LAS PLATAFORMAS, MUCHOS CENTÍMETROS, LARGAS CAMINATAS Y NI RASTRO DE DOLOR. ME GUSTA SENTIR MIS PIES FIRMES CUANDO CAMINO SOBRE TACOS ASI QUE AL MOMENTO DE LA COMPRA TAMBIÉN ME FIJO QUE SUJETEN EL TOBILLO.
CONSIDERO QUE ESTE TIPO DE ZAPATO ES PERFECTO PARA PRINCIPIANTES Y QUIENES NO DEJAN DE LADO LA COMODIDAD AL MOMENTO DE SUBIR UN PAR DE CENTIMETROS. 

¿CUÁNDO QUIEREN SUBIR UN PAR DE CENTÍMETROS QUÉ TIPO DE ZAPATO USAN?
¿HAN USADO PLATAFORMAS?

CARIÑOS CONSTANZA LEIVA.

11 comentarios:

  1. coniii tu sabes, amo los zapatos, pero mi estatura es un poco fuera de lo normal, y mi novio es de la misma jajajaj, así que he preferido alejarme de ellos un tiempo, ya saben, es algo de comodidad no me gusta agacharme para mirarle de frente, pero si, también sufro de desgarradas ganas de comprar zapatos con plataforma, he pensado en ser coleccionista , pero eso cuando ya tenga ''dinero de sobra'' jajaja, pero naa, espero que algún día me atreva a ponerme tacos y salir con Nico. :B

    Me encantaron las fotos!!! estas muy guapa, un abrazo gigante, te extraño!

    Papu.

    ResponderEliminar
  2. Ayy Coni por qué eres tan linda ? y uno acá como un estropajo común y corriente xD jajaja

    Primero, ese top me fascina desde que vi que te lo compraste en Bs As, además te queda preciosooo <3

    Segundo, si he usado zapatos con plataformas, más bien botines con un poquito de plataforma y algo de altura, no me duelen casi nada los pies, pero tengo otros parecidos a los tuyos y no los aguanto ni 5 minutos :/

    Y por último, siento que faltó un close up a los zapatos ! para ver bien como es la plataforma y esas cosas :)

    Besitos y me alegra que hayas vuelto ! :*

    ResponderEliminar
  3. Hola Cony, te ves regia, me encantó tu look.
    Cuando yo era flaca no me bajaba de los tacos ni para bailar ni para ir a la U, ahora por mi sobrepeso no ya no puedo usar más de 3cm, porque mis tobillos sufren demasiado, y si quiero uasr unos cms más opto por unos creeper (ya se que algunas los encuentran horribles jajaja), porque así crezco un poquito y no sacrifico mis pies.
    Saludos,
    Carole.

    ResponderEliminar
  4. cony que linda, me encanto como te ves, la segunda foto esta muy bella!!! mi preferida.
    en cuanto a las plataformas, sin duda son un alivio en comparación a los tacos.
    muchos cariños.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu outfit y tu cabello aun más !! :) y si.... tienes toda la razón.. yo soy bien bajita por lo que me he convertido en una gran amante de los zapatos altos y dentro de ellos las plataformas son las reinas !!! me encantan los zapatos de este tipo ya que como bien dices puedes caminar mucho tiempo y no sentirás molestias en los pies.. son comodisimos y por supuesto traen el beneficio de verse mas alta y estilizada :)

    ResponderEliminar
  6. Le soy fiel a las plataformas.... son lo mas cómodo que hay! jijijiji aunque de vez en cuando me compro un taco dolorso :D

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No tengo palabras: ME ENCANTA.
    Me gusta mucho tu estilo de vestir :) Creo que me copiaré un poco jejeje....
    ¡Un beso enorme! ¡Ten claro que te sigo!

    http://micamarasecreta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. OMG!!!! Coni! te ves bellísima!!!! <3

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente las plataformas son lo mejor. A mi a veces me duelen los pies tambien con zapatillas. Hay que encontrar la altura ideal. Me encanto el top!

    ResponderEliminar