12/10/13

QUEREMOS IR AL CONCIERTO DE LANA DEL REY


  ¿QUIÉN NOS INVITA?  

NO RECUERDO EXACTAMENTE LA FECHA, SÓLO QUE ERA 2011 Y YO ESTABA DISFRUTANDO DE UN PLAYLIST EN EL BLOG THE YOUTHQUAKE CUANDO ME TOPÉ CON UN REMIX QUE TERMINÉ ESCUCHANDO A DIARIO. DESDE ESE MOMENTO ME CONVERTÍ EN FAN DE LANA. 


NO SOY MUY BUENA DESCUBRIENDO MÚSICA DE HECHO SIEMPRE QUIEN ME PRESENTA MELODÍAS CAUTIVADORAS ES MI AMIGA JO, ASÍ QUE APENAS ENCONTRÉ A LANA LE COMENTÉ SOBRE SU EXISTENCIA, RECUERDO CON MUCHA RISA QUE ELLA PENSÓ QUE SE TRATABA DE ALGO CON TONO MEXICANO. CON EL PASO DEL TIEMPO FUIMOS DESCUBRIENDO SU FACETA MÁS RUDA PERO NO POR ESO MENOS FEMENINA, DEBO ADMITIR QUE ME GUSTA EN TODOS SUS ESTILOS; PERO EL QUE ME HA CAUTIVADO ES SU LOOK CON CORONA DE ROSAS.
DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA MODA LANA DEL REY HA RESULTADO SER TODO UN ICONO, ME GUSTARÍA EXPLAYARME SOBRE ESO EN UN SIGUIENTE POST.

YA TODOS SABEMOS QUE LANA DEL REY NOS CAUTIVARÁ EL 12 DE NOVIEMBRE EN EL INDIE FUN FEST 2013. CON JO NOS ESTAMOS MURIENDO DE GANAS DE VERLA, AYER QUEDABA EXACTAMENTE UN MES Y LA VERDAD ES QUE ESTE TEMA ME TIENE ANSIOSA ASÍ QUE LE PROPUSE A MI AMIGA QUE HICIERAMOS ESTE OUTFIT POST JUNTAS, A VER SI CONSEGUIMOS QUE ALGUIEN NOS INVITE.






CORONA / HECHA POR MI 
TOP / COMPLOT
FALDA / MANGO
CINTURÓN / TOPSHOP


SI LLEGARA ASISTIR AL CONCIERTO CLARAMENTE IRÍA CON MI CORONA DE ROSAS, ES TODO UN SÍMBOLO Y POR MÁS QUE ESE DÍA ESTEMOS TODAS IGUALES LANA DEL REY VALE ESA PENA.

¿LES GUSTA LANA DEL REY?
¿QUÉ SE PONDRÍAN PARA IR AL CONCIERTO?

CARIÑOS CONSTANZA LEIVA.


19 comentarios:

  1. Que heeeeermosas las fotos! desde que vi la primera esta tarde en instgram me enamoré *.*
    está muy bonita tu historia de cómo descubriste a Lana, sin duda es una ídola, inspiradora, con un estilio demasiado bacán. Ojalá que puedas ir al concierto y le saques muchas fotos con coronas de rosas incluidas por supuesto ;)

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. demasiado lindas las dos! también soy una lana lover, con mi amigo julio disfrutamos de su música a más no poder. Ojala que puedan invitarte al concierto me imagino la experiencia que sería. Cariños Cony :)

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. y porque no te la compras tu misma?? jajajja

    ResponderEliminar
  4. Guapísima Cony!!! <3

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. las fotos estan PRECIOSAS! la embarró y tú sales lindísima! (las dos en verdad, pero tú sales muy bonita!)

    Cariños!

    ResponderEliminar
  6. Yo voy jajaja y por suerte me regalaron las entradas :) ojalá tú también puedas! dónde se sacaron las fotos? hermoso el lugar y ustedes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muero de ganas de ir. El lugar es en el quisco :)

      Eliminar
  7. vi tus fotos en instagram me encantó! ojalá que las auspicien! :)

    ResponderEliminar
  8. Qué boni el outfit, me encantó la corona :*

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan tus fotos y el filtro que les pones! Son geniales :D

    ¡Un saludo! Un outfit increíble, espero que tengas suerte ^^

    http://micamarasecreta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ojalá que te inviten amiga! Un abrazo enorme, estas fotos están espectaculares! <3

    ResponderEliminar
  11. Qué lindas las coronas! Son naturales las flores? Las color crema sí se ven naturales. Pero qué es eso de pedir que las inviten? Si a mí me gusta tanto algo hago el esfuerzo y me compro la entrada y no importa si estoy varios meses juntando plata o la pago en cuotas porque la felicidad de disfrutar un concierto de alguno de mis artistas favoritos no tiene precio. Así que por qué esperar que las inviten? Y estar rogando que alguien se apiade? Va a pasar que se van a agotar las entradas y capaz que ni puedan ir... De todas maneras suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mamy!
      Las flores son artificiales y sobre la invitación no perdemos nada con intentarlo :) saludos!

      Eliminar
    2. Estoy tan de acuerdo contigo! Bellas fotos, pero para ir al concierto basta con juntar plata unos meses, dejar de comprarse ropa etc.
      Quizás espera q la invite alguna marca q pueda promocionar en el blog, Es como parte de los beneficioa por tener blog y ser una cara conocida, o lo ve como un pago al trabajo q hace.

      Eliminar
  12. Muy lindas las fotos :P, yo iré al concierto, pero no por lana, sino por travis! la verdad lana no me gusta mucho X_x, saludos

    ResponderEliminar
  13. Que lindas las fotos y que tierna la iniciativa, pero creo que igual no pierden nada intentandolo asi. De todas formas, si tienes tantas ganas de ir , podrias buscar tambien un concurso o vender ropa que no uses, que por al menos el blog se nota que usay ropa buena y harta marca que no es barata, suertee

    ResponderEliminar