23/11/13

JEANS A LA CINTURA


  LOS JONI DE TOPSHOP  

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LOS JEANS DE TIRO ALTO, SON COMODOS Y ESTILIZAN LA FIGURA.
HASTA EL MOMENTO NO HABÍA ENCONTRADO UN FAVORITO A LA CINTURA, PERO PARA MI FORTUNA ME TOPE CON EL MODELO “JONI“ DE TOPSHOP, SON REALMENTE LO MÁXIMO, SU CARACTERISTICA QUE MÁS ME GUSTA ES QUE SEAN FULL ELASTICADOS.



CROP TOP / COMPLOT
AROS / FOREVER 21
COLLAR / FOREVER 21
JEANS / TOPSHOP
ZAPATOS / ZARA

ME LOS COMPRÉ EL FIN DE SEMANA PASADO Y YA QUIERO TENER ESTE MODELO EN TODOS SUS COLORES, ASI QUE YA SABEN SI BUSCAN UN JEANS A LA CINTURA PRUEBESE ESTE MODELITO.

¿CUÁL ES TU MODELO DE JEANS FAVORITO?

¿TIENES O TE HAS PROBADO LOS JONI?


CARIÑOS CONSTANZA LEIVA.

8 comentarios:

  1. Los modelos a la cintura sin duda son lo maximo, aunque aun no me pruebo este modelo de topshop he escuchado varias recomendaciones de que son un 10
    Cariños Cony
    Lindas fotos

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa! me encantaron los pantalones!
    Un abrazo amiga, te extrañooooo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, como te comente en face, estas terrible de linda, que onda!!!

    Te quedan super los pantalones, mis favoritos también son a la cintura, me he probado ese modelo, mientras buscaba mi regalo de cumpleaños, me encantaron como me quedaban en la cintura, y poto, pero tengo las piernas anchas y odié como me quedaba en esa parte, siempre es mi problema, pantalón que queda bien de cintura queda mal de piernas, si queda bien de piernas queda suelto de cintura.... hasta que encontré unos de warehouse, me costaron caros, le di como jugo, hasta que al segundo lavado perdieron su color negro, y ya no son mi favoritos... así que ahora me dio full con las faldas...

    ya besos!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jo, oye pero con anilinas montblanc los puedes teñir de nuevo, es super fácil de hacer.
      Saludos,
      Carole.

      Eliminar
  4. ai lav iu stail ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Te ves súper linda Cony, tu que eres delgadita debes aprovechar de usar esos petos, te queda bello el pantalón.
    Besos.
    Carole.

    ResponderEliminar
  6. te pasaste, se ven super, aparte es lo mejor para sacar provecho a las cinturas, curvas jii, que vuelvan los pantalones a la cintura!! y no los flaites a la cadera!!!!, me encanto tu pelo verde, yo quiero teñirmelo luego :(.

    ResponderEliminar
  7. Mas menos alguien sabe a cuanto estan los jeans ???

    ResponderEliminar