25/3/12

El Bolso Perfecto




Disculpen la falta de entradas pero la semana en la u y el fin de semana con trabajo es una tarea un tanto agotadora.
Ya voy por la tercera semana en clases y aún me falta un imprescindible,  la causa es que  tengo en mente un bolso y sólo quiero ese bolso. ¡He dicho! Jajjaja creo que la única forma de obtenerlo será mandar a hacerlo.  Estoy  buscando el lugar adecuado; ya que quiero que el resultado sea lo más parecido a alguna de mis inspiraciones.  Así que si alguien tiene datos sobre este tipo de trabajo me deja un comentario por favor <3


¿USTEDES QUE USAN PARA LA UNIVERSIDAD, EL COLEGIO O EL TRABAJO?

Cariños a todos que tengan una buena semana.  

8 comentarios:

  1. Oh! Cuántas ganas he tenido yo de mandarme a hacer carteras alguna vez, pero la verdad es que no conozco a nadie que haga... te cuento como dato freak que mi bisabuelo tenía una fábrica de carteras de piel de cocodrilo y el muy pesado no dejó ninguno para su bisnieta :( jajaja
    mucha suerte con la u, el bolso y todo! éxito

    besitos

    ResponderEliminar
  2. hermosa la cartera que quieres, vale la pena mandar a hacerla.
    no conosco ningun dato osino te lo daría.
    espero que tengas suerte con eso.

    Yo para la universidad uso bolsos tipo cartera, donde quepan los cuadernos sin problema. antes los llevaba en la mano cuando no cabian pero es un caos.

    Saludos

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo uso una mochila, y cuando llevo un cuaderno (uso dos cuadernos pequeños tapa dura para todo xDD) uso un bolsito minúsculo y todos me dicen "cómo te cabe todo ahí?" jaja. Pero la de uso diario es la mochila, es práctica, cómoda y combina con todo. Además jamás se la he visto a nadie y eso me encanta xD

    Yo creo que le puedes decir a una modista que te haga el armazón simple (no se ve tan complicado) y a un zapatero que la refuerce. Una vez mandé a ponerle hebillas y reforcé la base a un bolsito y quedó precioso. Los zapateros pueden hacer maravillas, jaja.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ostras...!1 no conocía de que también te hicieran bolsos personales, está muy bien la idea... es como cuando te quieres hacer un vestido... espero que tengas suerte!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. me encanta ese bolso!!

    www.sweetvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. He visto en algunas reparadoras de calzado que los zapateros tienen muestras de zapatos y carteras que hacen ellos mismos, a lo mejor por esos lados se puede encontrar alguien que maneje bien el cuero y pueda hacer algo a pedido, pero no sabría recomendar a nadie. Suerte!

    ResponderEliminar
  7. lindo! la experiencia me dice que hay que esperar hasta que aparezca el perfecto o bien mandárselo a hacer, porque cuándo uno empieza a comprar parecidos (eso hacia yo) no paras!! ojala aparezca o encuentres un buen lugar para hacerlo.... es lo mejor:)

    ResponderEliminar
  8. yo tb estoy buscando un modelo parecido para llevar tanto libro que ando acarreando para la U. A veces voy con mochila porque no tengo una cartera que aguante 8 libros gigantes :s y mi libro de tesis pesa un kiloooo y es super grande así que necesito una cartera que sea bien fuerte. Suerte con tu búsqueda.

    saludos :)

    ResponderEliminar