4/6/12

ROPERO PAULA 2012










 SABADO 2 DE JUNIO 

  • APESAR DEL CANSANCIO DE LA SEMANA ME HICE DE ANIMOS; CON CARA  ZOMBIE  IGUAL DISFRUTE DE LA EXPO Y SUS REGALITOS, CHOCOLATITOS, JUGOS, BEBIDAS ENERGETICAS, YOGURT CON CEREAL, CREMAS PARA EL PELO, MANICURE, MAQUINA DE FOTOGRAFIA INSTANTANEA PARA LLEVAR UN RECUERDO BONITO A LA CASA, UFFFF... TODO EXQUISITO Y BONITO. LO MEJOR LEJOS LOS EXPOSITORES. QUEDE ENAMORADA DE MAS DE UNA PRENDA; LAMENTABLEMENTE NO PUDE FOTOGRAFIARLAS TODAS.
  • MI PRIMER FLECHAZO FUE POR UN BOLSO DE LA MARCA MANDAAT, HARE LO IMPOSIBLE POR TENERLO Y EL SEGUNDO POR LOS ACCESORIOS DE LA DISEÑADORA POLA THOMSON. PARA AQUELLO DEDICARE UN POST ESPECIAL LO AMERITA. 
  • SOBRE EL DISEÑO DE LA EXPOSICION ME GUSTARON BASTANTE LAS LAMPARAS, HECHAS CON VESTIDOS MONOCROMATICOS. 
¿ALGUIEN MAS FUE? 
¿ALGUN FLECHAZO?
CARIÑOS  CONSTANZA.

13 comentarios:

  1. Que genial ir a una expo así!! lo que m gustó fueron los vestidos! son preciosos! que bueno que lo pasaste bien :D
    un besito Constanza :)

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas tus fotos!, vivir en región no ayuda para este tipo de eventos, yo solo lo seguí por maybelline que tenia unos videos por día y por las fotos que posteaban algunas en instagram.
    Esperare tus fotos de Pola Thomson!
    que estés bien :)

    ResponderEliminar
  3. Mi papá me preguntó hoy que por qué no había ido al ropero paula, ya que el año pasado fui super motivada, pero la verdad es que la vez pasada era todo tan caro que no compré nada y me quedé con las ganas de todo y no tenía ganas de que pasara de nuevo... (soy tacaña, no me gusta gastar cantidades n¿monumentales de dinero en ropa), pero que rico que lo hayas pasado bien :) me encantó el efecto de los vestido rosa con la luz por detrás <3 biuriful.

    ResponderEliminar
  4. Que bellas las lámparas!
    Como dice la Paula, yo tampoco fui porque me parece muy caro... presupuesto de estudiante deja con ganas de comprar y no se puede no más pues jaja
    Me conformo con ver tus fotitos jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No pude ir... me lo he perdido... la próxima será si o si.
    Sube las fotos de los accesorios!
    Cuando vi la foto de los vestidos lámpara creí que era un colgador nada más... jajaja

    Zapatitos leopardo hermososssssss!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. que envidia!!! moria de ganas por ir, es más hasta estaba en santiago, pero ya me había comprometido con otras cosas. así que no pude nomas :(
    estan hermosas las fotos, ya quiero saber más!!
    espero con ansias los post.

    saludos.un beso.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Creo que tienes que recoger un premio por mi bloggg!! :D

    ResponderEliminar
  8. realmente muy bonita puesta en escena...la chaqueta de la foto 3, ideal! sabes que nada que envidiar a otras ferias internacionales. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindas imágenes! el collar me mató, demasiado lindo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas fotos, las lámparas con los vestidos me parecen una pasada!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. la lampara! mori, buena idea y hermosos vestidos! me los llevaria todos jaja
    saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Lindas fotos, super entretenido todo...
    besitos

    ResponderEliminar