27/10/12

UNA RUTINA DEPORTIVA Y ALIMENTICIA


   HACER DEPORTE Y COMER SANO   

YA COMENZO EL BUEN TIEMPO; ASI QUE NO HAY EXCUSA PARA NO HACER DEPORTE. AUNQUE DEBERIAMOS HACER DEPORTE Y  MANTENER UNA DIETA BALANCEADA TODO EL AÑO, DEBEMOS ADMITIR QUE LA PONEMOS EN PRACTICA CUANDO YA NOS VEMOS PILLADAS POR EL TIEMPO. 



  4 SERIES DE 25 ABDOMINALES  
NO ES NECESARIO INSCRIBIRNOS EN UN GIMNASIO, PODEMOS HACER PEQUEÑOS CAMBIOS EN NUESTRA RUTINA DIARIA, INCORPORAR PEQUEÑAS SERIES DE EJERCICIO QUE SE PUEDAN HACER EN CASA COMO 4 SERIES DE 25 ABDOMINALES BASICOS TRES VECES POR SEMANA O CUANDO SE ANDA CON TIEMPO PREFERIR LAS CAMINATAS ANTES DEL METRO. CONSUMIR FRUTAS EN EL DESAYUNO. CAMBIAR EL TE CON PAN POR CEREALES ETC... 
EN YOUTUBE HAY UNOS VIDEOS CON RUTINAS DE 8 MINUTOS EL AÑO PASADO LAS PUSE EN PRACTICA Y PUEDO ASEGURAR QUE DAN RESULTADO. (EL INSTRUCTOR USA ROPA DEPORTIVA GRACIOSA PERO ESO ES LO DE MENOS JAJJAJA) LES DEJO EL LINK 

ESPERO QUE TAMBIEN SE CONTAGIEN DE ESA ENERGIA POR MANTENERSE EN FORMA Y SENTIRSE MAS SALUDABLES. EN LA SEMANA LES COMENTARE ALGUNOS TIPS DE ALIMENTACION QUE YO UTILIZO Y SIENTO QUE DAN RESULTADO.  

CARIÑOS CONSTANZA LEIVA.

20 comentarios:

  1. jajajaj ese video de 8 minutos es el que hago yo!!!
    despues andas con dolor de guatita pero ya cuando practicas harto se pasa.
    me gustan tus short tengo unos similares pero en amarillos con negro.
    * te imagine un poco saliendo a trotar con ese collar! *
    Cariños conny que estes bien, prometo mañana mandar mi manucure hallowenesca

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

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    1. jajajja na para hacer deporte me lo saco, sería incomodo jajaj <3
      cierto que son super esos videos <3
      y sobre la manicure la espero con ansias <3
      Cariños.

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  2. Hola cony, tambien trato de hacer cosas para llevar una vida saludable, cuesta mucho sobre todo cuando uno es ansiosa pero la clave de todo esta en la organizacion y el equilibrio (que aun no consigo) :P.

    te mande un correo en respuesta a lo de la pulsera y estoy ansiosa por ver las manicure que te mandaron.

    Cariños Daniela

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    1. Es difícil pero no imposible :)
      Cariños Daniela :D

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  3. me digo eso todo el tiempo, pero mi cama no me deja ahaha :)

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  4. La rutina me mantiene prisionera, desearía poder organizarme y quizás hacer un poco de ejercicios =/

    http://bitacoradeunaosita.blogspot.com/

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    1. empieza de a poquito, unos 5 minutitos 2 veces a la semana no andarían mal :)

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  5. yo siempre voy al gimnasio, más que por estado físico, aunque por eso llegue, me da energía y me desestresa, me entretengo y como soy obstinada me gusta seguir rutinas y cumplirlas jajaja....siempre que estoy doblando el pie en un ejercicio particular pienso en las nike!<3

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    1. Es verdad cuando uno va al gym se siente súper energética :D
      Cariños Andre :)

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  6. Dejé guardadito el link, desde mañana voy a incorporar estos minutos de ejercicio.
    Me has motivado!

    Besines!! <3

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  7. Muy buena recomendación! Es súper importante hacer esas pequeños cambios en la rutina para sentirnos mucho mejor!
    :)

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  8. Me gusto el post, aunque yo ya partí la semana anterior, pero igual veré el link!. Saluditos!

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  9. Hola!
    Para todas las que estamos nerviosas por el verano que ya se nos viene encima, les recomiendo las rutinas de Elena Malova, ella es entrenadora profesional (rusa vive en Chile) y tiene una página donde comparte rutinas y datos de alimentación, la recomiendo TOTALMENTE :)!!!!

    www.elenamalova.com

    Saludos!!!

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    1. Lilian pero que buen dato, la buscaré y lo compartiré con el resto :) GRACIAS.

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  10. Me encantó tu collar :)

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

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  11. Recomiendo el programa Insanity Workout!! Garantiza resultados a los sesenta días de haber comenzado a ejecutarlo. Eso sí, es necesaria constancia y dedicación para conseguir lo que andamos buscando... como todo no?
    Lo que hace a este entrenamiento diferente a los que conocemos es su intensidad y la cantidad de modalidades que mezcla.
    Se trata de sesiones de entrenamiento de máxima intensidad (20, 30, 40 minutos según se evoluciona) en las que se combinan diferentes tipos de ejercicios aeróbicos con otros anaeróbicos.

    RECOMENDABLE 100% ! Yo descargué los "capítulos" porque no sabía donde comprarlo.

    Saludos y excelente tu blog coni!

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