3/11/12

MARGIELA / H&M

  LO QUE DESTACO DE H&M  

LA VERDAD ES QUE LO UNICO QUE ME TIENE EXPECTANTE DE QUE H&M LLEGUE A CHILE; ES SABER SI LAS COLECCIONES CAPSULA DE DISEÑADORES VAN A LLEGAR TAMBIEN CON LA MARCA.


HE VISTO DESDE LEJOS CON ILUSION LAS DE VERSACE, MARNI, ANA DELLO RUSSO Y POR ULTIMO LA DE MARGIELA LA CUAL ME HA ENCANTADO MAS POR LA PRODUCCION FOTOGRAFICA QUE LA COLECCION EN SI; SOLO DESTACARIA LOS  DIVERTIDOS CLUTCH CON FORMA DE ENVOLTORIO DE DULCES .



¿QUE LES PARECE LA COLECCION DE MARGIELA PARA H&M?

CARIÑOS CONTANZA LEIVA.


12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cierto Carii :) ojalá llegue h&m con las colecciones cápsula :D

      Eliminar
  2. La verdad que yo también espero con ansias la tienda! y que en verdad no sean usureros como ZARA que acá en Chile es muy caro arrggg que rabia! en otros lados es como Falabella en fin a esperar que H&M sea decente jajajaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he fijado que cobran en pesos lo que ya en euros, ej: sí una camiseta vale 19 euros acá la cobran a $19.000.
      Cariños Lulu.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo igual :( lastima que no creo que llegue :(
      Cariños Cami.

      Eliminar
  4. Me encanto!!!

    http://bitacoradeunaosita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Demasiado bellos los clutch xP!

    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto debería llegar pronto h&m.
      Cariños Danni.

      Eliminar
  6. no conozco mucho la colección, pero lo que es las fotos me encantaron!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sabría con que palabras calificar la campaña; pero si sé que adoré este par de clutch :D
      Cariños Andre.

      Eliminar