3/12/12

REFLEXION PERSONAL

      INSPIRARNOS  


EL MUNDO FASHION BLOGGER NOS ABRE UN ESPECTRO DE POSIBILIDADES INFINITAS EN EL CUAL PODER INSPIRARNOS PARA CREAR NUESTRO ESTILO; EL PROBLEMA ES QUE TANTA INFORMACION AVECES NOS CONFUNDE MAS QUE AYUDARNOS.

DEBO ACEPTAR QUE SOY VICTIMA DE LA MODA, ME ENTUSIASMO CON LO QUE TEMPORADA TRAS TEMPORADA NOS DICTAN LAS MARCAS. UNO DE LOS GRANDES CONTRA DE SER VICTIMA DE LA MODA ES EL GASTO DE DINERO, MUCHAS VECES INNECESARIAMENTE; CREO QUE TODOS ALGUNA VEZ EN LA VIDA NOS HEMOS COMPRADO ALGO PORQUE ESTA DE MODA Y LO HEMOS OLVIDADO EN NUESTRO CLOSET. LA MAYORIA DE LAS VECES NOS SEDUCEN "LAS OFERTAS", Y REPETIMOS LAS SIGUIENTES PALABRAS EN NUESTRA CABEZA "EN ALGUN MOMENTO ME PODRIA SERVIR" OCASION QUE NUNCA LLEGA O SI LO HACE YA ES TARDE, PASO DE MODA Y YA NO NOS INTERESA.

EN FUNCION DE REMEDIAR ESTE PROBLEMA HE DECIDIDO SER ESTRICTA CON LA LINEA O ESTILO QUE QUIERO DEFINIR EN MI. CREO QUE VA A SER BUENO PARA MI BOLSILLO Y ESTILO. ME QUEDARE SOLO CON TONOS PASTELES, NO MAS MEGA TACONES QUE JAMAS USARE, NO MAS PRINTS, NO MAS BLUE JEANS, UFFF...
ME DARE UN PLAZO DE DOS MESES PARA VENDER LO QUE YA NO USARE Y REORGANIZARE MI CLOSET Y ESTILO.

QUISIERA DESTACAR DOS CHICAS Y ESTILOS COMPLETAMENTE DIFERENTES QUE APESAR DE AQUELLO COMPARTEN UNA GRAN SIMILITUD, AMBAS HAN SABIDO LLEVAR AÑOS UN ESTILO DEFINIDO, SUSSIE CON SUS BELLOS EXCESOS Y IVANIA CON SU CAMALEONICO CABELLO ACOMPAÑADO CON  TONOS PASTELES, BLANCOS, NEGROS, Y GRISES EN SUS OUTFIT`S <3





¿
Y USTEDES AMIGAS ¿CONSIDERAN TENER UN ESTILO DEFINIDO O PREFIEREN IR IMPROVISANDO?

CARIÑOS CONSTANZA LEIVA.

12 comentarios:

  1. Yo estoy en las mismas fijate tú. Finalmente he podido dar con mi estilo y estoy en la fase de definirlo en mi closet ya que estoy llena de prendas que no me representan y con las cuales no me siento bien y si bien no encuentro que sea malo experimentar e ir variando, ya me aburrí de esa etapa y ahora quiero consolidar mi estilo.
    Tengo una lista de las prendas que me faltan y además tengo varios requerimientos más (que sean de mejor calidad, que no sean de grandes tienda, etc) asi que me ha costado ene encontrar las prendas pero cuando he encontrado una es una satisfacción muy buena, algo que no sentía cuando compraba algo por tener lo "último de temporada".

    Suerte con tu plan para consolidad tu estilo :)

    ResponderEliminar
  2. Es dificil eso de ir armarse un estilo tan definido. Yo por suerte no soy tan víctima de la moda, si no me gusta no hay caso, jamás caeré. De hecho, este verano me ha costado mucho encontrar sandalias porque todas tienen las medias plataformas y no me gustan :( jajaja
    Pero con lo de los colores y estampados no he logrado ser tan estricta... soy fan de los colores pastel, pero a veces me gustan los colores tierra o chillones. Con lo único que logré ser estricta unos años fue con no usar negro, pero ahora he ido cediendo y tengo algunas cosas negras (aunque poleras jamás, siento que me quedan mal jaja tengo un trauma con eso)
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que todas a pesar de que siempre caemos en la tentación por lo que está de moda, siempre conservamos nuestra esencia que finalmente es nuestro estilo pero, si es verdad que a veces por caer en las tentaciones de lo que esta de moda compramos cosas que después quedan botadas y es una perdida de plata, por eso encuentro súper buena idea lo que tu quieres hacer de definir bien tu estilo y ser muy estricta para que las prendar que compres te sirvan siempre.
    Yo por suerte, como que toda mi vida e sido del mismo estilo bien hippie entonces y tengo ropa bien vieja que son mis preferidas lo malo de eso es que como que no le doy feriado jaja quizás yo si debería caer en las tentaciones y renovar un poco.

    Saludos, mari :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja que chistoso! yo pense lo mismo este fin de semana sobre definir mi estilo, pero nunca me compro algo, que por estar en oferta, que no usaré! Suerte con la venta y quisas si algo esta bataro te compro algo!
    Pregunta! ¿donde compraste ese traje de baño que sale en tu intagram? es presioso, he buscado ese tipo de traje de baño por mucho tiempo!

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pasé por lo mismo, y creo que todavía me queda un dejo! jajaj a pesar de que soy seca para la ropa usada y es mucha plata la que ahorro por comprarme cosas originales y muuuuy baratas, a veces me da la locura de querer tener las cosas que pasan por mi retina, pero gracias a Dios en la universidad que estoy todo se trilla en un instante y ya me aburre de verlo asique opto por no comprarlo más! la mejor opción es quedarse con un estilo que te sea cómoda y agradable para el bolsillo!! Saludos!!!
    pd: Me fascina que vuelvan las zapatillas!! porfa sube más outfit con las nike running!!!

    ResponderEliminar
  6. ivannia es la mejor me encanta. amo que pueda utilizar artículos comunes en accesorios <3 o su simplicidad para usar las prenda simplemente me encanta <3

    ResponderEliminar
  7. Que buena reflexión...A veces basta con ver lookbook.nu para darse cuenta que la chica más popular usa X falda y hay miles de chicas usando la misma...es cierto son lindas prendas y no puede haber una sola persona usando esa prenda, pero justamente eso hace que algo se ponga en el top de lo más deseado y después andan todas iguales!! es como moda fácil diría yo, no hay un esfuerzo por lograr el look, sino que es algo como "me pongo esto y esto y tarán, soy fashion" Es todo un tema en realidad.

    Por lo menos yo a veces encuentro algo muy top, lo veo, me lo pruebo, no me queda bien y no lo compro. Yo no soy igual a las demás chicas y en mí no se ve igual.

    Así que que bien por tu cambio :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Estilos y moda, hasta el momento no he caído en las nuevas colecciones que salen temporada tras temporada, solo compro las cosas que me gustan y se me ven bien, además que soy un poco apretada conmigo, de vez en cuando me compro algo y cuand me decido me demoro en hacerlo. Soy de las personas que puede gastar lo que sea en quienes quiero antes que en mi :), ver al resto feliz me llena.

    Espero cumplas tu meta, y si te desanimas comparte con nosotras para que te ayudemos a retomar tu proyecto ;)

    Me ha encantado conocerte (virtualmente).

    Besos!!
    Makita

    ResponderEliminar
  9. Para que luego digan que todos los blogs son iguales!
    G

    ResponderEliminar
  10. Me gusto este post, me di cuenta que aun no tengo bien un estilo definido , pero me gustaría tenerlo y siempre busco en lookbook o en blog estilos que me gusten, pero me cuesta encontrar lo que quiero en las tiendas de acá o quizás no busco bien jajaj, saluditos

    ResponderEliminar
  11. Que buen post me gustó mucho. Creo que en la Moda una de las cosas mas fundamentales para destacar es tener tu estilo propio. Puede que muchas personas usen la misma prenda pero cuando la usa una persona que tiene definido su estilo llama mucho más la atención porque la hace propia. Es genial marcar un estilo propio, sobre todo en tu elección de colores pasteles, creo que es una elección muy sobria y acertada pues siempre quedan bien con todo :)

    Encontré tu blog googleandome hahah, aparecía que había votado por ti en un concurso y te estaba haciendo shoutout haahh :)

    Bueno, besitos me gusto mucho tu blog ya te sigo acá y en Facebook

    Te leo. Coni

    ResponderEliminar