25/1/13

H&M EN CHILE


  SHOWROOM H&M  

HACE MAS DE UN MES EL BLOG RECIBIÓ UNA IMPORTANTE INVITACIÓN SE TRATABA DEL PRIMER EVENTO DE H&M EN CHILE, SE NOS PIDIÓ NO AGENDAR ALGO MÁS PARA EL JUEVES 24 DE ENERO. HACE UNA SEMANA LLEGÓ EL SEGUNDO MAIL REBELANDO QUE SE TRATARÍA DE UN SHOWROOM. 

DEBO ADMITIR QUE ESTUVE MUY ANSIOSA ESPERANDO EL 24, UNA INVITACIÓN DE H&M NO SE RECIBE TODOS LOS DÍAS. 

Y BUENO POR FIN LLEGO EL ANSIADO DÍA. ME PUSE DE ACUERDO CON ISI PARA IR JUNTAS, LLEGAMOS CERCA DE LAS 10:30 DE LA MAÑANA AL SHOWROOM UBICADO EN ALONSO DE CORDOBA. 
EN LA RECEPCIÓN DABAN UN PRESSKIT (COSA QUE A MI NO ME DIERON SIENDO QUE LO PEDI AMABLEMENTE, ME DIJERON QUE ERA SÓLO PARA MEDIOS IMPORTANTES. A LA SALIDA DEL SHOWROOM ENTREGABAN UN REGALO COSA QUE TAMPOCO RECIBÍ, YO CREO QUE NUEVAMENTE BAJO LA MISMA EXCUSA. LA VERDAD ES QUE ME SENTÍ UN POCO MAL PORQUE CONSIDERO QUE EL TRABAJO QUE REALIZO SI ES IMPORTANTE, HE ASISTIDO A MÁS EVENTOS Y EN OCASIONES DE MARCAS NO TAN GRANDES COMO H&M Y SIEMPRE O HAY REGALO PARA TODOS LOS INVITADOS O NO HAY PARA NINGUNO. DEBO TAMBIÉN ADMITIR QUE EN ALGÚN MOMENTO DUDE SI PUBLICAR O NO ESTE POST CON EL TRABAJO FOTOGRÁFICO QUE REALICÉ DURANTE MI VISITA AL SHOWROOM; PERO LA VERDAD ES QUE LUEGO DE REVISAR LAS FOTOS ME DIERON GANAS DE COMPARTIRLAS CON USTEDES; YA QUE CONSIDERO QUE NO TIENEN LA CULPA DE LO RECIÉN RELATADO). 

EN EL CORAZÓN DEL SHOWROOM NOS RECIBIÓ MUY AMABLE MACARENA JIMENEZ A QUIEN AGRADEZCO LA INVITACIÓN. ELLA NOS MOSTRÓ TODAS LAS COLECCIONES Y NOS CONTÓ LO QUE YO ESTABA ESPERANDO ESCUCHAR DESDE QUE SUPE QUE H&M LLEGARÍA A CHILE ¡¡¡LAS COLECCIONES CAPSULA DE DISEÑADORES LLEGARÁN A CHILE!!! Y PARA INAUGURAR AQUELLO LES DEJO  ALGUNAS FOTOS DE LO QUE HABÍA DE LA COLECCIÓN DE LANA DEL REY. 




DEBO DESTACAR QUE AMO CON LOCURA LOS AROS DE CRUCES Y PERLAS. EL SUETER ROSA, DESDE QUE LO VÍ EN LA WEB LO ADORÉ.


  UNIQUE COLLECTION  

OTRA GRAN NOTICIA QUE NOS REBELÓ MACA ES QUE H&M LLEGA A CHILE CON UNA COLECCIÓN ESPECIALMENTE REALIZADA PARA NUESTRO PAÍS, INSPIRADA TOTALMENTE EN LAS RAICES Y MUJERES DE NUESTRO TERRITORIO.  SERÁ DE EDICIÓN LIMITADA Y LA PODRÁS ENCONTRAR A PARTIR DE OTOÑO EN LA TIENDA UBICADA EN EL MALL COSTANERA CENTER. 



ESTE COLLAR Y AROS CREO QUE SON UN FIEL RETRATO DE LAS ESPUELAS QUE SE UTILIZAN EN EL RODEO Y ESTAN PRESENTE EN EL TRAJE TÍPICO CHILENO.




LAS FOTOGRAFÍAS QUE VIENEN A CONTINUACIÓN SON DE LA COLECCIÓN DE PRIMAVERA PRIMAVERA VERANO 2013. 






DENTRO DE LA PIEZAS QUE MAS ME GUSTARON DEBO DESTACAR UNA CHAQUETA DE CUERO CON RELIEVES DEL MISMO MATERIAL EN HOMBROS Y MANGAS. SIN EMBARGO LA QUE ME ROBÓ EL CORAZÓN ES ESTA FALDA CON EL MISMO DETALLE.



ISI Y SU PIEZA FAVORITA, OPINO QUE LE QUEDARÍA MARAVILLOSA. 

FINALMENTE AGRADEZCO LA BUENA ONDA DE MACARENA JIMENEZ MANAGER DEL SHOWROOM Y MATÍAS INFANTE DE ALTA COMUNICACIÓN.

ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE POST QUE PREPARE CON MUCHA DEDICACIÓN Y AMOR.

CARIÑOS CONSTANZA LEIVA. 

15 comentarios:

  1. Ay! que envidia!
    Yo supe hace como dos semanas que H&M abriría en otoño por que fui al costanera y vi su lienzo... pero nunca me imagine que llegaría este tipo de ropa, o sea, colecciones exclusivas y todo!
    Que suerte que hayas ido y que compartas tu experiacia!

    http://yourdulde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las cosas están bonitas y a buenos precios, eso es lo mejor :)
      Cariños Gaby.

      Eliminar
  2. Coni estoy demasiado molesta, parece que tengo el síndrome de la esponja y como que absorbo todo lo que le pasa a los demás como propio, no sé; el punto es que encuentro último de rasca lo que hizo la organización de H&M. De partida no existen invitados de primera o segunda categoría, no debiese ser así, jamás ! y si ellos lo clasifican así, juro que compartiré la experiencia de discriminación para que nadie vaya a esa tienda (lamentablemente peso menos que una cabrita jaja :( pero igual)

    La verdad es que valoro ene las fotos lindas que tomaste, pero no me daré el trabajo de revisar en detalle la colección ni mucho menos, no lo merecen.

    Un abrazo y ojalá nunca más te vuelva a pasar algo así ! tu blog es genial y tu trabajo muy lindo, además te has ganado tu espacio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría pensar que se les paso, nosé en realidad. Lo importante es que me invitaron y yo fui a cubrir el evento con cariño para compartilo con ustedes.
      Un beso Gise.

      Eliminar
  3. Que lata lo que paso con la organización es ultimo que no entreguen lo mismo a todos pero bueno igual por la ropa y porque hicieron una colección inspirada en nosotros (creo que es la primera vez que hacen algo así) creo que los perdonaría D: ... Apenas supe que tenían su pagina web de Chile actualizada me metí .. y los precios baratisimos, lo que si hay prendas muy básicas y dije pucha igual salvan como para tener lo esencial en el closet a precios buenísimos.. Pero ahora viendo el showroom, estoy emocionada de que abran luego jajaja ... estan muy buenas las prendas. Me encantaron los aros de cruz y la chaqueta de cuero D: Necesito que abran luego jajajjaa. Preciosas las fotos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy mega feliz porque van a llegar las colecciones cápsulas de diseñadores <3
      Cariños Constanza.

      Eliminar
  4. hermoso! gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Vale :)
      ¡Qué rico qué te gustó! Lo hice con mucho cariño.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Que lata lo que te pasó, yo tb he ido a varios eventos y siempre tratan a todas por igual!!. Pero bueno espero que sea solo un tropiezo para la imagen de h&m
    Saludos linda!!
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que fome lo que les pasó, sobretodo considerando que Macarena Jimenez tambien es blogera(si es que es la misma).

    Ahora yo no entiendo mucho. Uds en que trabajan para que las inviten a estas cosas tan entretenidas? Encuentro tan entretenido ir a esas cosas. Yo trabajo en algo contrario totalmente a esto, y adoro mi profesion pero derrepente algo de liviandad me vendria tan bien....
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macarena Jiménez fue amable, el hombre de la recepción fue un tanto fome :/
      Y sobre en qué trabajo soy fotógrafo y tomo también mi blog como un trabajo.
      Saludos.

      Eliminar
  7. La honestidad es siempre valorada por quienes seguimos estos medios y este post demuestra que tu blog prefiere ser honesto con su público a mantener "buenas migas" con algunas marcas. Es demasiado fome lo que te sucedió. Por la razón que sea, una marca como H&M no puede darse el lujo de hacerse tan mala publicidad en un lugar al que viene llegando. Es de esperar que sólo sea un incidente aislado, un mal rato que nunca se vuelva a repetir con nadie, incluido su público.
    Saludos, Cons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de que en el momento me sentí un poquito mal no me lo quiero tomar tan negativo; eso si me gustaría que lo tomaran como un crítica constructiva :)
      Cariños Camila.

      Eliminar
  8. me encanta H&M ojala sea como en otros paises que tienen varias ofertas y la ropa no es tan cara ... que pena que no llegue a conce .. espero este dentro de sus planes jaoja ... besos te sigo .. desde ahora ya!!!!

    ResponderEliminar