6/9/12

D I A S G R I S E S Y A L A V E Z I L U M I N A D O S


E N  T O N O S   P A S T  E L E S 

DICEN QUE EL VIOLETA ES EL COLOR DE LA TRANQUILIDAD Y EL EQUILIBRIO DE LA MENTE. SE LE ASOCIA CON EL FUNCIONAMIENTO DEL CEREBRO Y COMO ESTIMULANTE DE LA IMAGINACION, UNA CONEXION CON LOS IMPULSOS ARTISTICOS, LA SENSIBILIDAD ESTETICA Y LOS GRANDES IDEALES.



 V I O L E T A 
DIP DYE: LEONIDAS HAIRDRESSER
DESDE QUE MIS PUNTAS SE VOLVIERON VIOLETA NO ME PARECEN LOS DIAS GRISES AUNQUE ESTE NUBLADO. ME SIENTO FELIZ Y ENERGETICA; MI VOZ DICE LO CONTRARIO. HOY JUEVES ME HE QUEDADO SIN HABLA Y NO PRECISAMENTE POR HABERME TOPADO CON ALGUNA PRENDA SOÑADA, HABER VISTO UNA LIQUIDACIÓN O HABER RECIBIDO UN REGALITO SORPRESA(COSA QUE SI PASO GRACIAS A LA ISI). LLEVO HARTAS SEMANAS HACIENDO MIL COSAS Y ME HA PASADO LA CUENTA ASI QUE HOY Y MAÑANA A INTENTAR DESCANSAR.
EN MIS HORAS DE SILENCIO ME PUSE A HACER UN BALANCE DE VARIAS COSAS Y ENTRE ELLAS, NOTE QUE PUDE PASAR EL INVIERNO SIN USAR PRENDAS TONOS TIERRA. FUI FIEL A LOS TONOS PASTELES Y ESPERO SEGUIR LA PRIMAVERA Y EL VERANO CON ESTA CONSIGNA, ESTOS COLORES ME DAN PAZ Y ENERGIA.

¿USARON COLORES PASTELES ESTE INVIERNO?
CARIÑOS CONSTANZA LEIVA.



15 comentarios:

  1. Ay Cony amoamoamo tu pelo morado <3 es her-mo-so. Ojalá yo fuera así de valiente pero me da miedo estropear mi pelito

    ResponderEliminar
  2. Tu pelo es tan hermoso Cony! me encanta la tercera foto, como que tu cabello combina perfectamente con el arbolito florecido que está más atrás <3!!

    Yo este invierno he usado mucho azul, en todas sus tonalidades.
    Pero ahora que viene la primavera, salen de mi closet los colores más pasteles :)

    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Amo tu pelo! lo rico de teñirlo de color es que -según yo- uno tiene el derecho a tenerlo bien quemado porque todo el mundo culpa a la tintura jajaja.
    Yo casi no usé pasteles, no me gusta mucho combinar colores veraniegos en invierno.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Bella y apolínea <3
    Tu pelo quedó genial!
    Y es verdad que tu pelo combina con el arbolito :3
    Mmmm los pasteles en invierno... ¡¡¡me los comí!!! jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  5. que linda Cony!!! yo el otro día me teñi rosado y me quedo medio lila, es bonito:) has usado el bálsamo de davines? el que tiene color? a mi me ayuda a mantenerlo, para no teñirlo tan tan seguido, aunque en realidad ami me dura nada el color, me lo paso cambiando, es lo bueno de que sea sólo abajo, porque teñirlo completo es mucha pega:(...
    me encanta que estés posteando seguido, me gusta leerte y tus fotos, quiero que hagamos algo la próxima vez que vaya, tengo algo pensado para ti:D
    cariños!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ves demasiado mina!
    Ame tus pantalones, y bueno yo si he aprovechado los colores tierra, creo que me volvi adicta, pero si necesitamos dar un toque de alegría y paz con los pasteles ahora que se puede!.
    Besitos Cony :)

    ResponderEliminar
  7. hola! acabo de conocer tu blog, a través del blog de lupi :)
    Me encantó tu blog, tus fotos y tb tu nuevo look con mechas moradas!!
    definitivamente agregada a mi lista de blogs :D
    Te quería hacer una pregunta, si un poco fresca, primer post y pidiendo consejos jijiji :S
    Hace un tiempo me introduje a la fotografía, no soy experta ni nada por el estilo, pero me regalaron una camara nikon 5000 hace un tiempo, tengo un lente 18-55 y otro 18-200 que es un tele.
    queria ver si me puedes recomendar otro lente más para detalles, para close-ups como los que haces tu a ciertos detalles.

    saludos,
    carito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro que rico que te gustó mi blog, sobre el lente yo utilizo un 50mm :)
      Espero te sirva :) Cariños.

      Eliminar
  8. En accesorios claro que sí! Pañuelos, aros, collares, anillos... me encanta ponerle un toque de color cálido al invierno :)
    Como siempre muy bonita tú ah?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. los pasteles combinan perfecto con las chaquetas de cuero como la que llevas puesta :)
    Muy lindo outfit!
    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Uyyy, somos hermanas de color de pelo!! Te quedó precioso. Y si es verdad, yo me siento con mucha personalidad ahora que mi pelo es lila, como que creo que me representa mucho y respecto a los colores, no me gusta usar colores oscuros, en ninguna época, así que tampoco lo hice este invierno. Además el frío y los días grises me ponen feliz, así que lo demuestro.
    Muchos cariños :)

    ResponderEliminar
  11. que hermoso el color del pelo!!!! y muy bien combinado con la ropa <3 me encantó!

    ResponderEliminar
  12. Siempre veía tu blog pero nunca lo agregué a mi bloglovin'! Ahora lo hice, es que me encanta. Tus fotos tu onda y tu pelo con los días se ve aún más lindo. Lo bacán es que tu blog tiene su sello, se nota en cómo escribes y todo, me encanta eso! Saludos :)

    ResponderEliminar