27/9/12

PRINTS EN JEANS


   PRINTS EN JEANS  

EL JEANS ES UNA PRENDA BASICA PRESENTE EN EL CLOSET DE CUALQUIER PERSONA, EN DIFERENTES TONOS Y CORTES. ALGUNAS LOS PREFERIMOS PITILLOS OTROS LOS TIENEN EN TODA LA VARIEDAD DE AZULES Y HASTA EN ESCALA DE GRISES. 



  • TODOS TENEMOS UNO PORQUE SON FACIL DE COMBINAR; PUEDES USAR EL MISMO JEANS VARIOS DÍAS Y PODRIA PARECER TOTALMENTE DIFERENTE SOLO CAMBIANDO LAS DEMAS PRENDAS DE LA TENIDA. 
  • EL JEANS HA EXPERIMENTADO VARIOS CAMBIOS A LO LARGO DE LOS AÑOS, LOS HEMOS USADO EN ESTILO CLASICO, PITILLOS, PESCADORES, ARREMANGADOS Y HASTA DESGASTADOS.
  • ESTA TEMPORADA NOS VUELVE A DELEITAR CON PRINTS, DE LOS CUALES ME HAN LLAMADO LA ATENCION LOS AZULES CON ESTAMPADOS SOBRIOS. CONSIDERO QUE SON DESTACABLES POR SOBRE LOS JEANS CON ESTAMPADOS DE COLORES; PORQUE RESULTAN MAS FACIL DE COMBINAR. CREO QUE A MAS DE ALGUNO LE HA OCURRIDO QUE SE A COMPRADO CUALQUIER PRENDA CON ESTAMPADO Y HA MUERTO EN EL INTENTO DE SACARLE EL JUGO EN DIFERENTES TENIDAS. 
  • UNA VEZ ME COMPRE UNOS JEANS CON PRINT FLORAL QUE YO CADA VEZ QUE LOS VEIA EN LA VITRINA LOS ENCONTRABA MARAVILLOSOS, DEJARON DE SERLO CUANDO ME DI CUENTA QUE SOLO LOGRABA CREAR CON ELLOS UN MAXIMO DE TRES TENIDAS;  ES POR ESO QUE EN LA SIGUIENTE OPORTUNIDAD DE ESCOGER UN PRINT INTENTE  BUSCAR UNO SOBRIO QUE PUDIESE COMBINAR CON MAS PRENDAS DE MI CLOSET. PUEDE SER UNA OBVIEDAD PERO EN ESE SEGUNDO DE ENAMORAMIENTO CON ALGUNA PRENDA NOS OLVIDAMOS DE AQUELLOS DETALLES. 
  • POR TODO ESTO ESTA TEMPORADA YO APUESTO POR USAR JEANS CON ESTAMPADOS SOBRIOS, DESTACO LOS AZULES CON PRINT BLANCO, VI UN PAR EN RIPLEY DE LA MARCA INDEX Y OTROS EN AMERICANINO. 

ESPERO LES SIRVA ESTE POST AL MOMENTO DE ENAMORARSE DE LOS PRINT DE LA TEMPORADA.

CARIÑOS CONSTANZA LEIVA.

14 comentarios:

  1. Nunca me han llamado mucho la atención los jeans con estampados por lo mismo, no sabría con que combinarlos, ya que no tengo muchas camisetas básicas. O sea para mi un jeans es un básico y lo que compro con estampados y todo son las camisetas.
    Ay! me enrredé entera. Quiero decir que no me gustan por que morirán de aquí al próximo año.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo completamente y me diste una idea para un próximo post, gracias Carol.

      Eliminar
  2. También he visto muchos jeans con prints súper bonitos.. Los que más me gustaban eran foster con estampado de caballitos, pero al momento de pensar en combinaciones no lograba formar más de tres, por eso mismo no los compré aunque eran tan hermosos :( ahora hay unos que también me están tentando mucho, son oposite y tienen polka dot, este lo encuentro más combinable, mucho más, y creo que si me atrevo será con estos <3

    Besos!
    Carolina,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro contra que les encontré a los de foster de esta temporada es que tiene el tiro suuuper pequeño :( Espero te vaya bien con los polka dot <3
      Cariños.

      Eliminar
  3. Como me gustan los pantalones 1º son xulisimos!!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Ay Coni, yo soy lo más fome que hay, jaja. Me encantó la idea del print sobrio en azul, pero a quién engaño? Gran parte del tiempo ando vestida para la ofi, así que son las únicas prendas estilosas en las que invierto...
    Me guardo las ansias de comprar por ahora y mejor veo tus fotos :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada que te entretengas con mis outfit post <3
      Cariños.

      Eliminar
  5. Me encantan, ya tengo los mios :D <3 y claro, eso de comprar un jeans con estampados florales ( he visto unos hermosisisimos ) sería un lujo por que también creo que no sabría como sacarles tanto provecho

    ResponderEliminar
  6. yo vi en ripley y realmente me parecieron ultra sobrios lo cual se agradece, ya que asi todo es mas simple para combinar :)
    tu blog me ha encantado ^^
    espero leerte pronto

    ResponderEliminar